Ultimo Messaggio

Revelan nuevo video de los presuntos asesinos de colaboradores de Brugada Brugada anuncia protocolo de acompañamiento en marcha contra la gentrificación

“Nada como una birria con coca para que ‘amarre’”, pudo declarar el mandatario

Refri gringo.- Hace unas horas, el presidente norteamericano Donald Trump anunció que sostuvo una reunión con ejecutivos de Coca-Cola, donde les pidió que agregaran azúcar de caña real en sus bebidas. Y si alguien sabe de consumo de refrescos, es él.

He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido a hacerlo”, publicó Trump en sus redes sociales, mientras sorbía algo sospechosamente gaseoso.

Desde que el neoyorquino asumió el mando, su secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr., había expresado su preocupación por el impacto que el jarabe de maíz —presente en los productos de Coca en EE.UU.— podría tener en la salud pública.

Trump just brought Mexican Coca-Cola to the United States pic.twitter.com/1iysfh32Qu

— johnny maga (@_johnnymaga) July 16, 2025

El departamento a cargo del descendiente de los Kennedy advirtió que el consumo de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa podría estar vinculado con la obesidad infantil, la diabetes tipo 2 y los problemas existenciales a los 30, por lo que apoyó la iniciativa del expresidente.

Trump ahora sí sabrá lo que es una coca sabrosa

Cabe mencionar que el azúcar de caña real sí se usa en México, y que según expertos, catadores y doñitas que te ofrecen coquita con hielo hasta en funerales, el refresco sabe “infinitamente mejor” en territorio nacional. Por eso, el mismísimo Trump quiere replicar la fórmula.

“Este será un muy buen movimiento por parte de ellos. Ya lo verás. Es simplemente mejor”, recalcó el polémico personaje, y eso que jamás se ha ch*ngado una coquita bien helada con una birria de borrego, ni ha remojado pan dulce en ella como debe ser.

What Trump did today:

– Forgot he appointed Fed Chair Powell during his first term
– Yelled at a reporter to be quiet
– Said he can’t appoint special counsel to investigate Epstein because he has “nothing to do with that”
– Prioritized changing the type of sugar in Coca Cola pic.twitter.com/14G9wmli6M

— FactPost (@factpostnews) July 16, 2025

Se espera que la “American Coquita” con azúcar real esté disponible en tiendas para finales de año, justo a tiempo para el siguiente ciclo electoral y los tamales navideños en Houston.

Por si te lo perdiste: ya se supo que el esposo de Karla Panini le “puso el cuerno”, y a eso se le llama karma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *