“Me disculpo con mi esposa por haber dicho que me gustaba ‘Yellow’”
Valle del Arrepentimiento.- Luego de ser captados en pleno concierto, la ejecutiva pareja con lazos matrimoniales ya ofreció disculpas públicas por haber sido fan de la banda Coldplay, algo que, al parecer, prefieren olvidar más que el episodio donde se peleó Don Ramón con el Profesor Jirafales.
“La verdad, pensaba que era un grupo de rock… pero ya vi que no”, expresó el sujeto, tras reactivar su cuenta de LinkedIn con una nueva foto sin corbata.
I don’t know what is worse.
Getting caught cheating or getting caught at a Coldplay concert.pic.twitter.com/hcAsUlS0fi
— Eric Matheny (@ericmmatheny) July 17, 2025
A pesar de que se les vio bastante animados durante la presentación —incluso coreando con lágrimas en los ojos—, ambos han manifestado un profundo remordimiento por haberse considerado, alguna vez, seguidores de una agrupación que saca un disco cada 8 años, y dos de ellos suenan igual.
“Yo pensaba que Coldplay tocaba rock”, se disculpó uno de ellos
“Le pido una sincera disculpa a mi esposa por haber dicho un día que ‘Coldplay era mejor que Oasis’”, sentenció el tal Andy, una vez que salió de debajo de su asiento con los ojos vidriosos.
Coldplay en su concierto: pic.twitter.com/3EAhsGH2c7
— Migue (@sinbuenostuits) July 17, 2025
Por su parte, la Florinda Meza gringa, también conocida como Kristin Cabot, externó sus disculpas hacia su familia, luego de incomodar a todos en una cena de Acción de Gracias al declarar que “The Scientist” es la mejor rola de lo que va del siglo XXI.
“Ahora entiendo que jamás debí haber vociferado en contra de los Beatles”, declaró entre suspiros, luego de salir de una extenuante junta con su jefe inmediato, quien también solía tener entradas para Coldplay y ahora es parte de un club de viniles de The Doors.
El arrepentimiento ha dado pie a un movimiento global de rehabilitación musical, al tiempo que se han empezado a compartir en las redes videos de Deep Purple, The Kinks y hasta Caifanes, para que los desterrados musicales puedan llenar el vacío que deja no volver a escuchar Clocks con convicción.
Por si te lo perdiste: ya se supo que el esposo de Karla Panini le “puso el cuerno”, y a eso se le llama karma.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.