Nueva sección que les va a encantar
Estudio con maquinitas.– El Deforma está estrenando la sección “Ready Player Juan”, y para el capítulo inaugural tuvimos la visita del tiktoker conocido como “El Chispas”.
El creador de contenido, famoso por sus videos titulados “sándwiches de Choco Milk”, fue el encargado de inaugurar esta nueva sección que promete convertirse en una de las favoritas de nuestros seguidores. Durante su paso por el estudio, se echó unas buenas “luchistas” en las maquinitas con Juan, nuestro host de confianza.
En plena reta, El Chispas —también conocido en el bajo mundo del internet como “El Hijo del Prepucio”— nos habló sobre su infancia en Ecatepec (lugar donde, por cierto, todavía vive), y de cómo su sueño de niño era convertirse en luchador profesional. Spoiler: no sucedió, pero sí aprendió a aplicar unos buenos codazos digitales.
“El Chispas” inauguró nueva sección en El Deforma
Para este episodio inaugural, el tiktoker nos contó cómo fue su entrada al mundo de la creación de contenido, misma que lo ha llevado a ser reconocido no solo en su natal Ecatepunk, sino en todo el país. Gracias a eso, ha protagonizado eventos públicos, festivales y uno que otro pleito en la fila de las micheladas.
Oswaldo —nombre de pila con el que fue bautizado por sus amorosos padres antes de convertirse en leyenda— ha ganado popularidad gracias a sus anécdotas en TikTok. Su estilo sencillo, directo y desenfadado lo ha catapultado a más de un millón de seguidores y varias invitaciones a grabar podcasts en salas sin aire acondicionado.
Entre carcajadas, combos mal hechos y confesiones nostálgicas, El Chispas nos contó cómo vivió la época dorada de las maquinitas, cuáles eran sus juegos favoritos y hasta por qué no salía a jugar con sus vecinos. Todo eso mientras le puso una friega a nuestro becario (his words, no las nuestras).
Esperemos que esta sección sea de su agrado y que hayan aprendido algunos combos para la siguiente vez que vayan con su primo el del Xbox “con magia”.
Por si te lo perdiste: ya se supo que el esposo de Karla Panini le “puso el cuerno”, y a eso se le llama karma.