Ultimo Messaggio

Lleva San Pedro campamento de verano a niñas y niños de Los Pinos Taddei designa a encargados de despacho en Capacitación y Unidad de lo Contencioso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resultó diagnosticado con una insuficiencia venosa crónica tras someterse a un examen médico por disfunción en las piernas, informó este jueves la Casa Blanca.

También te puede interesar: Eslovenia prohíbe entrada a dos ministros israelíes de ultra derecha

Según el médico presidencial, Trump, de 79 años, sufre “insuficiencia venosa crónica”, una afección en la que las venas dañadas de las piernas no mantienen un flujo sanguíneo adecuado, informó la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.

MAJOR BREAKING: Donald Trump has been diagnosed with “chronic venous insufficiency” after reporting swelling in his legs and ankles.

Karoline Leavitt also reported that Trump’s widely noticed bruising on hand is “caused by handshaking”and taking aspirin for the condition. pic.twitter.com/5c8wHoSTPn

— CALL TO ACTIVISM (@CalltoActivism) July 17, 2025

Posteriormente añadió que es una “afección benigna y corriente” y no se ha apreciado “una trombosis venosa profunda o enfermedad arterial”.

 

También te puede interesar: Muere Felix Baumgartner, atleta que saltó desde la estratosfera en 2012

En respuesta a las especulaciones sobre fotos recientes en las que se ven hematomas en las manos de Trump, Leavitt afirmó que se debe a “una leve irritación de los tejidos blandos causada por los frecuentes apretones de manos y el uso de aspirina”, que toma como “prevención cardiovascular”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *