Ultimo Messaggio

Arde bodega en la Terminal Toluca; no hay víctimas Mercado se incendia en Ecatepec, no reportan mayores daños

Beyoncé vivió un duro tropiezo a mitad de gira: la noche del 8 de julio, dos maletas con grabaciones inéditas y documentos estratégicos de su gira Cowboy Carter fueron robadas de un coche rentado en Atlanta.

La situación alarmó a la BeyHive, especialmente porque los discos duros estaban marcados con sistema watermark y la policía local ya emitió orden de aprehensión tras rastrear los dispositivos con Apple Find My. Así, hasta las estrellas globales enfrentan riesgos de seguridad donde menos lo imaginan.

Paralelamente, en México, Alejandra Guzmán se vio envuelta en un escándalo de salud, ya que afirmaron que fue hospitalizada de urgencia por una grave recaída en alcoholismo tras la muerte de Silvia Pinal.

La Guzmán respondió con enojo en redes: “recaída su abuela… no hagan caso de notas estúpidas”, y aprovechó para asegurar que está en Monterrey preparada para su siguiente concierto.

Estos son dos ejemplos de cómo la fama puede convertirse en blanco implacable de filtraciones indebidas y rumores destructivos.

En otro frente, Lucía Méndez fue dada de alta después de ser internada por una infección pulmonar. El diagnóstico oficial fue Covid, aunque una revista aseguró que fue neumonitis ocasionada por un hongo (Aspergillus), del cual afirmaron que se contagió al inhalar marihuana mal preparada, y ahora hasta tiene que usar oxígeno, además de que debe evitar cualquier tipo de cigarro o mota.

Sin embargo, la actriz amenazó con demandas por difamación y calificó a la revista que difundió los rumores de “mentirosa” y “difamadora”.

En contraste, Tania Rincón enfrentó este fin de semana acusaciones de haber sido estafada por Alex Montiel (El Escorpión Dorado) y Gabriel Montiel (Werevertumorro) por un millón de pesos tras su salida de la Queens League.

Supuestamente la conductora dejó de colaborar al no recibir las ganancias que ella misma gestionó para el equipo Peluche Caligari. Rincón lo negó categóricamente en Instagram, donde también calificó el rumor de completamente falso y atribuyó su renuncia a falta de tiempo para cumplir con el proyecto.

Werevertumorro respaldó su versión: “cuando sale la verdad no tiene el mismo alcance que la nota mala”.

Marcos Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompió el silencio ante los rumores sobre su formación académica y presentó documentos que acreditan que sí tiene un título oficial como doctor en Derecho. Mostró su cédula profesional y su título universitario, ambos validados ante notario.

Aclaró que, aunque es discreto, decidió hablar por los constantes cuestionamientos desde que se casó con la actriz y que se ha mantenido alejado de los reflectores, que lo hizo también para proteger a su familia y dejar claro que su trayectoria profesional es legítima y no vive a la sombra de su esposa.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *