Ultimo Messaggio

Tomorrowland continúa de pie a pesar del incendio Indicadores Financieros | 17 de julio 2025

El dirigente del PAN, Jorge Romero, afirmó que lo espiaron durante el Gobierno de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y que, por orden judicial, se tuvo que destruir la información que la Fiscalía local recopiló sobre él ilegalmente.

“Los que estamos aquí, el diputado Federico Döring, el secretario de Acción Política, Santiago Taboada, nuestras compañeras Alessandra Rojo La Vega, la senadora Lilly Téllez, Santiago Creel, más muchos personajes más, incluso de la 4T, fuimos objeto de espionaje en este país, en el anterior gobierno de la Ciudad de México, sí, quién gobernaba la Ciudad de México”, afirmó Jorge Romero.

También te puede interesar: Presentan iniciativa para proteger a consumidores de boleteras

Recordó que en 2023, iniciaba “la efervescencia” en la Ciudad de México, externaron que los involucraron en una carpeta en Colima, de secuestro de personas, de privación ilegal de la libertad de personas, con en ese supuesto legal pidieron la intervención telefónica sin orden judicial.

Gobierno de la CDMX presuntamente espió a integrantes de la oposición

“Fue el supuesto del que se agarró el Gobierno de la Ciudad de México, para espiar a los que éramos y somos opositores en este país, es una información que pidieron las fiscalías a nuestra compañía telefónica, tenemos las constancias, les dio esa información, por todo ese periodo de tiempo éramos geolocalizables y conocían nuestras comunicaciones. Por supuesto, cuando tenemos conocimiento de lo que sucede, nos amparamos, entonces entró el Poder Judicial de la Federación, evidentemente como juez para este tema”, denunció el dirigente del PAN.

Especial |  

También te puede interesar: Senado hará parlamento abierto para revisión del T-MEC

“Colima, simple y sencillamente reconoció que lo hizo,reconoció formalmente su espionaje y desechó las pruebas, mandó destruir las pruebas, pero la Fiscalía de la Ciudad de México en ese entonces, hoy titulada por la flamante Consejera Jurídica de nuestro país, lo que dijo fue negarlo, fue decir no es verdad que nosotros tuvimos esas actuaciones, con toda la prueba de la telefónía, de que sí habían pedido esa información y después dijeron lo que pasa es que esas actuaciones son falsas”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *