Ultimo Messaggio

Impulsa Eduardo Ramírez el desarrollo de Comitán con obra histórica de agua potable EZLN difunde comunicado sobre preparativos del encuentro de resistencia

El chofer de un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 48, hacia la Ciudad de México, recibió impactos de bala en un intento de asalto por hombres a bordo de una camioneta.

Tras los disparos, el chofer perdió el control de su unidad y salió del camino quedando varado sobre el camellón central de la vía.

También te puede interesar: Facultades de la UAQ están de luto por las ‘tortas de Derecho’

Los primeros reportes indicaron que sujetos a bordo de una camioneta intentaron detener el avance del tractocamión, disparando con la cabina del conductor y causándole las heridas.

Después de los hechos, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar y mantener la zona vigilada; mientras que los paramédicos de las unidades de emergencia brindaron atención médica al lesionado.

Tras la revisión, trasladaron al chofer a un hospital cercano a la región para recibir atención especializada. Se desconoce su estado de salud.

También te puede interesar: Asesinan a mando horas después de relevo en Mexicali

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de los probables responsables del ataque, quienes lograron darse a la fuga. Autoridades ministeriales acudieron al kilómetro 48 de la México – Querétaro para realizar las diligencias correspondientes y proceder al retiro del tráiler.

RESTABLECIMIENTO DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoQuerétaro, km 48, dirección CDMX. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución.

— CAPUFE (@CAPUFE) July 16, 2025

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó, a través de su cuenta de X, el cierre parcial de los carriles de la autopista México-Querétaro en dirección a la CDMX, por el retiro del vehículo pesado y pidió a los conductores manejar con precaución.

Posteriormente, informaron la reanudación de la circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *