Ultimo Messaggio

Bimbo invertirá 37.7 mmdp en 7 estados Mohamed reconoce la entrega de Toluca y se alista para el Campeón de Campeones

-Su madre pidió que lo llevaran a rehabilitarse sin imaginarse que encontraría la muerte en el lugar que prometía salvarlo

POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Una auténtica historia de terror vivió la mamá del joven Yuzael Esquivel, de escasos 21 años de edad, pues mandó llamar a los encargados de un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la alcaldía Gustado A. Madero, con la esperanza de que ayudaran a rehabilitarse a su hijo, pero a las pocas horas se lo entregaron muerto a causa de una golpiza que le propinaron.

El bestial crimen tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación para Adicción Mananaim Ac, ubicado en el número 70 de la calle Alicia, en la colonia Guadalupe Tepeyac, donde la policía halló rastros de sangre en el dormitorio donde ocurrió la agresión y en los asientos traseros de un automóvil gris en el que los bestiales asesinos trasladaron Yuzael hasta el “Anexo del Terror”.

COMIENZO DE LA ODISEA
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, tres sujetos fueron por el joven adicto a su vivienda para trasladarlo por petición de su mamá a dicho centro, sin embargo, tras subirlo a un automóvil por la fuerza, en el trayecto lo golpearon.
La cosa no paró ahí, ya que, según relato de uno de los internos que pidió el anonimato por temor a los castigos, en la madrugada se escucharon gritos y golpes en el dormitorio número uno, los cuales cesaron después de las 4 de la mañana.
Minutos después, poco antes de amanecer, los familiares del joven recibieron una llamada de los encargados del anexo, quienes les informaron que se encontraba inconsciente y por ello solicitaron los servicios de emergencia.
También se dio parte a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les refirió que observó a uno de los pacientes con golpes; paramédicos que llegaron al punto atendieron y diagnosticaron al joven de 21 años de edad sin signos vitales por etología a determinar.

LIMPIAN LA SANGRE
Algunos internos que se asomaban ansiosos por las ventanas del tercer nivel, protegidas por gruesos barrotes, realizaron la señal de auxilio internacional con sus manos, con la esperanza del ser rescatados del macabro lugar.
Lo sucedido se propagó como reguero de pólvora y muchas familias llegaron por sus pacientes adictos, fue cuando algunos de ellos denunciaron que, tras la golpiza, dos de los agresores, quienes habían llegado con el joven, y un presunto trabajador del lugar se coordinaron para limpiar la sangre del dormitorio a fin de borrar cualquier indicio que los delatara.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Daniel Hernández, David Segovia y Santiago Sánchez, de 24, 26 y 38 años de edad, les informaron sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

INDICIOS
Cabe mencionar que, frente al anexo quedó estacionado el automóvil gris usado para el traslado de la víctima y al abrirlo, peritos de la Fiscalía capitalina hallaron manchas de sangre en los asientos traseros, también se encontró una cobija ensangrentada, la cual será analizada para saber si la sangre era de Yuzael o producto de otras golpizas a los demás internos.
Inmediatamente las autoridades cerraron el Centro de Rehabilitación para continuar con las indagatorias y todos los adictos tuvieron que regresar con sus familias, quienes pidieron investigar a los encargados del anexo para establecer si cometieron otros abusos con los adictos.
Finalmente, el cadáver de la víctima fue envuelto en una cobija y llevado hasta la camioneta del Servicio Médico Forense que se encargó de llevarlo al anfiteatro, mientras la madre del joven asesinado lloraba sin consuelo, arrepentida por haber mandado a su hijo a un lugar que prometía salvarlo, pero lo mataron.

INDAGAN
La familia exige justicia, mientras la Fiscalía investiga si se trató de un abuso.

VIOLENCIA
La Fiscalía investiga si la violencia se daba hacia todos los internos y si sufrieron abusos dentro de las instalaciones.

NUMERALIA
3 Sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte del joven adicto.

Te puede interesar

Abaten a líder de La Mayiza

 

The post ¡ANEXO DEL TERROR! appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *