En poco más de 10 años, Little Jesus se ha convertido en un referente en el rock mexicano y ha pisado diversos escenarios como el Teatro Metropolitan y el Auditorio Nacional, Pero este 26 de julio llegarán a un nuevo nivel: el Palacio de los Deportes.
Esto ocurrirá en medio del lanzamiento de su más reciente sencillo “Llorando en el club”, tema que se aleja del sonido que nos tenía acostumbrado la banda, pues sus integrantes han optado por hacer algo sin tantos elementos.
Te puede interesar:
“La canción le ha gustado a la gente y han hablado de ella. La experimentación fue a la inversa de lo que hacíamos pues ahora lo hicimos con menos elementos. Siento que quedó una versión honesta e íntima”, declaró Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus.
Pero en cada álbum que ha lanzado la banda originaria de Ciudad de México han experimentado. Muestra de ello podemos escucharlo en Norte (2013), Río Salvaje (2016),
Disco de Oro (2019) y El show debe continuar (2024) y además, coinciden que la emoción de estar juntos sigue latente.
“El cambio ha sido gradual y sin embargo no hemos sentido que haya pasado tanto tiempo. Desde el día que se formó la banda hasta hoy hemos seguido tocando y creando.
“Hemos pasado de estar en una disquera a ser independientes, pero siempre estamos con la emoción y las ganas de seguir tocando, principalmente en vivo”, agregó Juan Manuel Sánchez, conocido como Truco.
Show grande
Sobre su concierto del 26 de julio en el “Domo de cobre”, Fernando Bueno, conocido como Pony, adelantó que el show será “elevado” y que elegir el setlist ha sido lo más complicado de este show.
Te puede interesar: Ya suenan las producciones favoritas rumbo a los premios Emmy
“Va a ser una cosa increíble. Queremos enfocarnos en nuestra ejecución más que en lo visual pero obviamente será algo épico, majestuoso, elevado y espectacular. De un lado muy rockero. Habrá invitados y serán sorpresa.
“(Las canciones) Es lo más difícil escoger dentro de nuestro catálogo ya que buscamos que haga sentido y que la gente pase bien”, detalló.
Finalmente, Santiago adelantó que con su nuevo tema iniciará la grabación de un nuevo álbum y esperan estrenarlo en la próxima primavera.
“Esta canción es el inicio de un álbum. El plan es ponernos a grabar después del show para tener algo en la primavera”, concluyó.