Ultimo Messaggio

México celebra 700 años de historia con videomapping en el Zócalo INESLE, IAPEM y Colegio Mexiquense signan convenio en pro del fortalecimiento institucional

Y ahora, ¿dónde nos sentaremos para descansar de las compras?

Pasilla sin pasteles.- Una sucursal de Costco acaba de retirar las mesas y sillas del área de comida, y parece que este apocalipsis comenzará a replicarse en el resto del país.

Si hay algo que funciona como “gancho” para que media población anhele ir a estas tiendas (además de los botes gigantes de mayonesa), es precisamente el área de comida: ese oasis donde uno se recompensa con un hot dog de 25 pesos tras pelear cuerpo a cuerpo por un paquete de papel higiénico.

Hay más gente en Costco que en Tlaxcala.

¿Te mandaron por las baguettes?

Vayan 3.
Una persona busca lugar para estacionarse y dos se forman para entrar.

Ya adentro 2 escogen los productos, elegidos previamente, mientras uno se forma en la caja. pic.twitter.com/KFCkMFpdyN

— El tiburón de la independencia judicial  (@CarlosArteagaTo) December 23, 2024

Costco sigue tomando decisiones polémicas

Estos alimentos, ubicados cerca de la salida (y entrada, porque sí), siempre han contado con sillas y mesas que, además de ofrecer descanso, también sacan lo peor de los “socios”, eternamente dispuestos a pelear por un lugar como si fuera el juego final de El precio de la historia.

El cambio fue reportado en la sucursal de la ciudad de Chihuahua, donde una usuaria publicó un video mostrando la desaparición total de mesas y sillas, provocando un luto colectivo entre los comelones y comelones pasivos.

@anapautorres11 ¿Todo bien tío Costco? #fyp #cuu #costco #chihuahua #parati ♬ Monkeyshine-JP – Lt FitzGibbons Men

“Ya no es lo mismo ir al Costco si no puedes sentarte a comer ahí mismo”, lamentó una tiktokera mientras mostraba el lugar tan vacío como un centro comercial en lunes.

Aunque no hay una postura oficial de la tienda sobre si este cambio se aplicará en otras sucursales del país, algunos usuarios de internet se aferran a la esperanza y creen que podría tratarse de una remodelación. Porque uno puede perder la dignidad, pero jamás la fe en que regresen las mesas del Costco.

Y pues… tiempo al tiempo, dirían los boomers mientras empujan el carrito con 12 litros de catsup.

Preguntar a ChatGPT

Y para estar al día: “La Compañere” ahora anda ofreciendo servicios de “compañía”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *