Bad Bunny arrancó su residencia en el Coliseo de Puerto Rico con una sorpresa: el estreno de ALAMBRE PúA, un nuevo tema interpretado en vivo por primera vez durante la primera noche de su residencia en Puerto Rico “No Me Quiero Ir De Aquí”.
También te puede interesar: Benito Bad Bunny Martínez hará historia
La canción, de apenas dos minutos y medio es de corta duración pero intensa, se produjo por el productor legendario Tainy y lanzada simultáneamente en plataformas digitales, de esta manera anunció un nuevo capítulo en la relación entre Benito y su tierra natal.
El tema abrió el concierto del 11 de julio ante más de 18 mil asistentes y sirvió como carta de presentación de una noche cargada de referencias a la identidad puertorriqueña. Su sonido urbano, directo y con un beat característico del dúo estrella de Bad Bunny–Tainy, encendió el ambiente antes de que el espectáculo profundizara en géneros tradicionales como la bomba y la plena.
Aunque no forma parte oficial del álbum DeBÍ TiRAR MáS FOtOS, su lanzamiento encaja con la narrativa de orgullo cultural que el artista ha impulsado este año.
Foto:@debitirarmasfotos- Bad Bunny/
También te puede interesar: Capital Cities desata la fiesta en La Maraka con su explosivo show
La residencia de Bad Bunny en el “Choliseo” incluye 30 fechas, de las cuales las primeras nueve están reservadas exclusivamente para residentes de Puerto Rico. “ALAMBRE PúA” funciona así como un guiño simbólico: un regalo para su gente, y una introducción explosiva para lo que promete ser una de las giras más significativas de su carrera.