Ultimo Messaggio

León comienza con derrota el Apertura 2025 ante Atlético San Luis Trump promete enviar sistemas Patriot a Ucrania si gana elección

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta la mañana de este domingo, asesinaron a una mujer que vendía tamales, en Ixtapaluca cuando se dirigía a la esquina para colocar su puerto.

También te puede interesar: Evitan despojo de vivienda en Tecámac; han recuperado 100

Los hechos se registraron en la calle Edgardo, en la colonia Cerro del Tejolote, cuando la mujer tranportapa su equipo de trabajo fue interceptada por sus agresores, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones, en el pecho y la cabeza.

ULTIMAN A COMERCIANTE

Está mañana en las inmediaciones de la colonia el #Tecojote, #Ixtapaluca #Edomex, fue asesinada a balazos una mujer dedicada a la venta de tamales sobre la calle Edgardo.

Sujetos la interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones,… pic.twitter.com/CqjvM6Tp0q

— Halcon (@HalconOnce) July 13, 2025

Por el estruendo de las detonaciones, los vecinos de dicha calle salieron y encontraron a la mujer tendida sobre la banqueta.

Tras el reporte de los residentes, acudieron paramédicos de Protección Civil, pero sólo pudieron confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Señalaron que la víctima tenía varios años de vender tamales en ese lugar, por lo que su muerte causó indignación y extrañeza.

Al lugar del homicidio acudió personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio. De los agresores, no se tiene aún pistas.

La Policía de Investigación indaga una posible venganza de grupos delictivos que se dedicaban a cobrar derecho de piso, delito que se ha incrementado en los últimos meses en contra de vendedores ambulantes y comercios pequeños en la zona.

También te puede interesar: Atacan por tercera vez la alcaldesa Rosa Elia Milán Pintor

Los habitantes exigieron mayor vigilancia durante las primeras horas del día, cuando muchos salen solos a trabajar. “Era una mujer trabajadora, madrugadora, no se metía con nadie. Esto es muy injusto”, declaró un locatario que prefirió el anonimato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *