Ultimo Messaggio

Clara Brugada anuncia el programa ‘manzanas verdes’ para impulsar las áreas verdes Frena Policía de Santiago a motociclistas que jugaban carreras en carretera a La Cortina

El PRI nacional se solidarizó con Rafael Echazarreta, dirigente de ese partido en Mérida y a quien se le detuvo por presunto fraude a un empresario.

En un post en redes sociales, el partido tricolor señaló que el líder priista de Mérida es víctima de persecución.

También te puede interesar: Acusa PRI al gobierno federal de generar “distractores”

“Nuestra solidaridad con @EchazarretaRafa, presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, ante la persecución política que está viviendo como consecuencia de alzar la voz ante la creciente violencia e inseguridad en Yucatán”.

Nuestra solidaridad con @EchazarretaRafa, presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, ante la persecución política que está viviendo como consecuencia de alzar la voz ante la creciente violencia e inseguridad en Yucatán, un estado que era muy seguro hasta la llegada de los…

— PRI (@PRI_Nacional) July 12, 2025

El Revolucionario Institucional aprovechó para señalar que Yucatán era “un estado que era muy seguro hasta la llegada de los cínicos y sinvergüenzas de Morena, que, como ha sido denunciado internacionalmente, son el brazo operador del crimen organizado”.

En su cuenta de X, el PRI publicó que “Morena es un narcopartido y ya no hallan la manera de ocultarlo, por ello censuran y persiguen a medios de comunicación y opositores, como ocurre también en Campeche, en Puebla y en otras entidades”.

Foto: Facebook Rafael Echazarreta | Rafael Echazarreta, dirigente del PRI en Mérida, se le detuvo por presunto fraude a un empresario.  

También te puede interesar: PRI propone Comisión Bicameral para frenar corrupción en obras

El partido afirmó que seguirá “denunciando a estos criminales y alzando la voz con valentía; no nos van a doblar ni intimidar. Los que deberían estar nerviosos son ellos, porque sus pactos criminales, poco a poco, salen a la luz”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *