El Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron con “bombo y platillos” el nacimiento de Isabela, su segunda hija.
La noticia llegó durante los primeros minutos de este sábado 12 de julio, a través de las redes sociales de Mariana Rodriguez Cantu y de Samuel García, quienes utilizaron dichos medios para dar a conocer la llegada de la nueva integrante de su familia.
También te puede interesar: El legado se hace presente en Amanecer con Valeria Santaella
¡Perfecta!
Isabel, cómo decidió la pareja regiomontana que se llamará su segunda bebé, llegó al mundo a las 12:42 de la madrugada de este sábado, con salud plena, pesando 2,830 kilogramos y midiendo 47 centímetros, detalles que la esposa del gobernador de NL reveló junto a la imagen más reciente de la pequeña.
La dulce espera documentada en redes sociales
Cabe decir que desde la noche de este viernes 11 de julio, la primera dama del estado de Nuevo León, compartió con sus millones de seguidores varios momentos del proceso:
Última foto separadas las hermanas: Una tierna imagen de Mariel, su primogénita, recostada sobre el vientre de Cantú, junto al mensaje: ¡Se llegó el día!
En otra publicación aparece la también influencer conocida como ‘La Chabacana Mayor‘ junto a Samuel, en el hospital privado, preparándose para entrar a labor de parto.
La creadora de contenido, pasadas las 23:00 horas, compartió un video en el que informó que ya tenía 8 cm de dilatación.
Mientras que, en tono de humor, Samuel bromeó en sus historias de Instagram sobre cambiar el nombre de la pequeña a Amparo, en alusión al Día del Abogado, lo que generó risas y ternura entre sus seguidores.
También te puede interesar:Odin Dupeyron vuelve al Teatro Metropólitan con “Veintidós Veintidós”
Primera foto familiar
Minutos después del nacimiento, la pareja compartió la primera imagen familiar con Isabel, acompañada del mensaje: “Ya llegó mi niña”- incluso se aprecia a García cortando el cordón umbilical de la bebé-.
Instagram/marianardzcantu
Y por si fuera poco, Samuel también expresó su felicidad en una publicación en Instagram diciendo: “Mis amores” junto a la fotografía cargando a la recién nacida .
Las publicaciones se viralizaron rápidamente, generando miles de reacciones, felicitaciones y muestras de cariño de seguidores y ciudadanos de Nuevo León .