Autoridades reportaron el hallazgo sin vida de una madre y sus dos hijos menores de edad al interior de una vivienda en Michoacán.
Uno de los familiares de las víctimas acudió al domicilio luego de que la mujer, identificada como Brenda Correa de 40 años de edad, no respondió a mensajes y llamadas.
El familiar encontró el cuerpo de Brenda en la regadera, mientras que a los dos menores -identificados como Leo y Armando, de 14 y 13 años, respectivamente- los halló cerca de sus camas.
También te puede interesar: Asesinan a policía en pleno centro de Acapulco
Ante la escena, el familiar alertó a las autoridades quienes llegaron al sitio, pero no hallaron señales de violencia en los cuerpos, ni tampoco otros indicios en la vivienda que apuntaran a que alguien entró a la casa para cometer algún crimen.
¿Qué ocurrió en este caso en Michoacán?
Las autoridades informaron que Brenda Correa y sus dos hijos, originarios de Estados Unidos, llegaron al municipio de Contepec, Michoacán, por vacaciones y se quedaron en la vivienda donde los hallaron muertos.
Las investigaciones sugieren que las víctimas murieron debido a una fuga de monóxido de carbono supuestamente generado por un boiler en malas condiciones, el cual estaba instalado en un espacio sin ventilación.
El gas se acumuló en la vivienda y al ser sin olor y color, las personas al interior no se dieron cuenta que lo estaban respirando.
Milena Mroczek, cuñada de Brenda Correa, informó sobre la muerte de sus familiares a través de su cuenta de Facebook e indicó que los cuerpos quedaron enterrados en Michoacán, pero buscaban repatriarlos a Estados Unidos, sin embargo, no pudieron ya que la Fiscalía de la entidad mantiene el caso activo y las investigaciones todavía no culminan.
También te puede interesar: Hombre confiesa feminicidio en transmisión de Facebook y se quita la vida en Zacatecas
También crearon una petición en GoFundMe para que, quien lo desee, los apoye económicamente para hacer frente a los gastos funerarios de sus familiares hallados sin vida en Michoacán.