Un reportero que cubría el ataque armado en la colonia Sochiloa en Ciudad Obregón Sonora, identificó un cuerpo conocido entre los muertos del ataque, se trataba de su jefe Ángel Sevilla, fundador de Noticias 644.
También te puede interesar: “Hay que avanzar hacia el nuevo Poder Judicial”
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 7 de julio, cuando sujetos armados dispararon contra los ocupantes de una motocicleta al rededor de las 18:30 horas, dejando a una persona lesionada y dos muertos, de entre los que se encontró a Ángel Sevilla, director y fundador de Noticias 644.
Foto: Captura de pantalla
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Marina y seguridad local, quienes acordonaron el lugar, sin dar a conocer si hay personas detenidas.
De la misma manera, distintos medios llegaron a cubrir el ataque, entre ellos uno de los reporteros de Noticias 644; quien pudo reconocer a su jefe Ángel Sevilla.
En la trasmisión, se puede escuchar la evidente afectación del reportero encargado, al darse cuenta que su compañero y jefe era uno de los lesionados por el ataque.
“Fue Ángel… el compañero Ángel Sevilla”, agrega “Yo le estaba marque y marque para reportarle que había un evento aquí… pero veo que fue el compañero, el agredido”.
Agregó también que Sonora es un lugar peligroso, en manera de reclamo asegurando que no sirve de nada la presencia de la Marina y la Guardia Nacional, pues la violencia continua.
De la misma manera, recomendó no visitar Ciudad Obregón, además de cuidarse de todas las personas que conozcan, incluso evitando lo más posible salir de sus hogares.
También te puede interesar: Asume mando castrense la Policía de Culiacán
“No somos nada en esta ciudad, la vida no vale nada, les digo para que tengan mucho cuidado todos, todos en general, váyanse a su casa del trabajo, si pueden evitar andar en la calle evítelo porque no estamos seguros, no vivimos seguros”, expresó.
En lo que va del 2025, han sido asesinados 6 periodistas en diferentes localidades de México, sin contar también las amenazas recibidas a quienes ejercen esta profesión, tal es el caso de las recibidas por Óscar Balderas y Luis Chaparro.