Ultimo Messaggio

Estas marcas de jamón no cumplen a consumidores, según Profeco Último Audi R8 en México se despide con causa ecológica

Pese a sostener una reunión, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña y el embajador de España en México, Juan Duarte Cuadrado hablaron, por separado de la pausa entre México y el país ibérico.

Este lunes, el representante de la Cámara Alta y Duarte Cuadrado no hablaron sobre el diferendo diplomático entre ambas naciones debido a la negativa del Estado Español ante la petición de disculpas -por el entonces presidente López Obrador- por los hechos ocurridos durante la conquista, pero si lo mencionaron a la prensa, cada uno por su lado.

También te puede interesar: Julio César Chávez Jr ‘logra medio amparo´, no podrá ser incomunicado

Mientras el embajador dijo en breve entrevista a medios que *”todavía tenemos algún fleco por resolver”.

Foto: Cuartoscuro  

A la par de mencionar que la relación entre México y su nación va más allá de lo comercial, ya que es “una relación de familia, es una relación de hermanos”.

Mientras, Fernández Noroña, ante la pregunta de la prensa si “en los hechos” el diferendo está superado dijo que “no se trató en el encuentro”.

“Sí, yo no lo comenté estando el embajador. No lo comentaría acá, porque debía haberlo comentado ahí. Yo quise ser, este…ahora sí que diplomático.

Él planteó también el tema de manera implícita. Dijo, tenemos ahí, pues sí, claro. Ese problema se tiene que resolver. O sea, yo creo que gana todo mundo. A ver, el Vaticano ha hecho disculpas públicas de cosas que se hicieron en otro tiempo”, destacó Noroña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *