Ultimo Messaggio

Batres ganó más que AMLO… en el papel La locura de Africa Express

Luego de las especulaciones de presuntos nexos entre Julio César Chavez Jr. acusado de tener vínculos con el narcotráfico y el régimen de la Cuarta Transformación, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum aclaró que su gobierno no establece relaciones de contubernio con nadie.

“Entonces, yo creo que es importante decirlo: Nosotros no establecemos relaciones de contubernio con nadie, con nadie. Nosotros defendemos un proyecto que tiene como eje la honestidad y la justicia”, declaró.

Reconoció que no es nuevo el término de “narcopresidente”, que utilizan sus adversarios, sin embargo, refirió que estas acusaciones no tienen “asidero” en la gente.

También te puede interesar: Sin mando militar, la GN se habría echado a perder: Monreal

Aclaró que si existe una acusación en contra del pugilista, tiene que demostrarse. “Y, particularmente si es penal, tiene que haber pruebas para que haya una carpeta de investigación y un juez tiene que revisar las pruebas para ver si emite una orden de aprehensión. Entonces, si hay una orden de aprehensión, como en este caso hay una orden de aprehensión, la Fiscalía tiene que explicar cuáles son las pruebas”, señaló.

También te puede interesar: Misión internacional avala labor de IECM en elección Judicial

La titular del Ejecutivo federal consideró que las pruebas que tiene la FGR en contra del hijo de Julio César Chávez “vienen de una investigación, de inteligencia donde participa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como coadyuvante del Ministerio Público, tienen que presentarse las pruebas, siempre”.

Y recalcó que “en México todo mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario. Pero cuando hay una orden de aprehensión, hay pruebas que sustentan”, advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *