Ultimo Messaggio

Apoyará PCNL con despliegue internacional a Texas por inundaciones Incendio consume bodega de ropa en la colonia Morelos

La victoria en los tribunales por parte del rapero Sean Diddy Combs, al lograr evitar las acusaciones más graves de tráfico sexual y crimen organizado, levantó comentarios sobre cuál será su futuro en la música a pesar de un pasado turbio que no fue castigado como muchos consideran debió haber sido.

Algunos expertos que pidieron anonimato, aseguraron al medio The Hollywood Reporter que la música es la industria que le puede representar un refugio a Combs.

Te puede interesar: Ivan Rakitic, futbolista de Croacia, se retira

“Es un monstruo. Y la realidad es que el complejo industrial musical lo ha protegido durante décadas”, afirmó un empresario que pasó muchos años en el sistema de las grandes discográficas.

Una ejecutiva de comunicaciones con amplia experiencia y que ha trabajado con grandes compañías de entretenimiento añadió: “La industria musical es anárquica y la gente tiene muy poca memoria. A los artistas se les da licencia.

“El rock and roll siempre ha sido un juego sucio: siempre ha sido sexo, drogas y rock and roll. Siempre ha habido chicos malos y malos comportamientos. Se glorificaba, no se castigaba. Es parte integral del negocio”.

Antecedentes

Ejemplo de ellos es Chris Brown, que se declaró culpable de agredir a su exnovia Rihanna en 2009.

Pero a pesar de las numerosas acusaciones penales y civiles por comportamiento violento  todavía es uno de los artistas más populares y exitosos de la industria.

La ejecutiva de comunicaciones dijo que Sean Diddy Combs será un “marginado” en el futuro previsible y no espera que regrese significativamente como artista o productor,

pero agregó que cree que la industria “volverá convenientemente si creen que puede hacerles ganar dinero”.

Un tribunal halló culpable a Diddy Combs de transporte para prostitución, lo que podría llevarlo a enfrentar hasta 20 años de prisión; la sentencia se anunciará en octubre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *