Jesús Antonio “N” quedó vinculado a proceso por el feminicidio de Margarita “N” y del asesinato de sus tres hijas menores el pasado 3 de julio, en Hermosillo, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Se dio a conocer que bromeaba con matar a la madres de las niñas para poder cobrar un seguro de vida por 300 mil pesos, en el que figuraba como único beneficiario.
Sin embargo, el fiscal general, Gustavo Salas Chávez, aclaró que aún no se ha establecido un móvil con relación a los hechos.
También te puede interesar: Desmienten vinculo de la CIA con estadounidense detenido en Atlacomulco
“El imputado mantenía una relación afectiva ocasional con Margarita “N”, así como las tres hijas menores de ella: dos de 11 años y una de nueve, y la investigación reveló que viajaban juntos hacia Bahía de Kino cuando ocurrió el ataque”, dijo.
Al entronque de la carretera 36 con la vía Hermosillo-Bahía de Kino, en el poblado Miguel Alemán, la mujer quedó baleada y su cuerpo hallado el 4 de julio.
Posteriormente, el hombre continuó por la carretera 36 y, tras avanzar unos siete kilómetros, disparó contra las tres niñas, quienes perdieron la vida al instante. Hallaron sus cuerpos el 5 de julio, cerca de ese mismo punto.
Dos días después, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del inculpado por los delitos de feminicidio agravado y homicidio infantil en número de tres.
También te puede interesar: En Sonora vinculan a proceso a presunto responsable de muerte de una madre y 3 hijas
La Fiscalía de Sonora afirmó que continuará el proceso legal del caso en Hermosillo para lograr una sentencia condenatoria con la pena máxima establecida por la ley.