Este sábado se dio el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres mujeres menores de edad en avanzado estado de descomposición, signos de violencia y disparos de arma de fuego en un paraje agrícola de la comisaría Miguel Alemán en Hermosillo, Sonora.
Los cadáveres se encontraban debajo de un árbol sobre la calle 36 norte y la carretera 100 y de acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de una niña de 10 años y dos de ocho años.
También te puede interesar: Mujer resulta herida por bala perdida en un tiroteo en Culiacán
Luego de un reporte ciudadano, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y posteriormente solicitaron la presencia de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para realizar las primeras investigaciones, el acordonamiento de la zona y el levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con la información preliminar las menores se encontraban abrazadas y con múltiples impactos de bala; sin embargo su identidad aún no se esclarece y las autoridades no han informado si localizaron ya a algún familiar.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó a través de un comunicado que tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de las menores en dicho poblado de Hermosillo iniciaron una rigurosa investigación.
También te puede interesar: Detienen en Atlacomulco a estadounidense con arsenal y credenciales de la CIA
Asimismo informaron que lo hallado en la escena del crimen se integrará a la carpeta de investigación y los trabajos contarán con la participación de todas las áreas especializadas para lograr establecer metodológicamente cómo se dieron los hechos.
La dependencia informará mayores datos conforme avance la investigación.