General Motors de México y la Procuraduría General del Consumidor información del llamado a revisión de 932 unidades del modelo Sierra 2022 por fallas en el deflector superior de la pantalla y que podría fracturarse.
“La alerta obedece a que uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la pantalla podría fracturarse, ocasionando que se rompa y se separe el deflector de la parrilla lo que provocaría un accidente”.
También te puede interesar: EU anuncia aranceles de 50% a países que no negociaron
Se informó que la armadora inspeccionará el deflector y, en caso necesario, se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, sin costo para el consumidor.
También te puede interesar: Caída en vivienda, desplazó población de la CDMX: Canadevi
General Motors contactará mediante correos certificados a las y los propietarios de las unidades Sierra 2022, y también dispuso como medio de contacto a sus distribuidores autorizados y el número telefónico Field Action Center 800 4660 812.
Uno de los medios es su sitio web.
“Quienes estén interesados en revisar si sus números de identificación vehicular se encuentran en esta u otras campañas, lo pueden hacer en el sitio web https://www.llamadorevisiongm.mx/”.