Ultimo Messaggio

Sheinbaum felicita a selección mexicana por triunfo en Copa Oro Asesinan en Culiacán a otro policía; el segundo en 8 días

Tras los actos vandálicos registrados en establecimientos de las colonias Roma, Juárez y Condesa, por la marcha anti gentrificación en la CDMX, autoridades capitalinas visitaron a los dependientes para refrendar su apoyo; aseguraron que mantendrán el diálogo con ellos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer este día que el pasado sábado se llevaron a cabo las visitas a los establecimientos afectados, mismas en las que participó la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Paulina Salazar Patiño.

También te puede interesar: Desde Congreso, impulsará Morena diálogos contra gentrificación en CDMX

Los recorridos los encabezó el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo.

El funcionario del Gobierno local informó durante las visitas a las y los dependientes que se llevarán a cabo reuniones subsecuentes para mantener el diálogo directo con los establecimientos.

Pliego Calvo refrendó a dependientes de las tiendas que cuentan con el apoyo de la jefa de gobierno, Clara Brugada, para poder desarrollar sus actividades laborales, comerciales y económicas.

Por su parte, la titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito otorgó al personal de los establecimientos afectados los números de contacto del jefe de Cuadrante y la jefa de Sector en caso de que requieran acompañamiento policial.

También te puede interesar: Firman UNAM y CDMX convenio para impulsar proyecto de Gobernanza Metropolitana

En los recorridos las y los dependientes de los establecimientos afectados reconocieron y agradecieron la presencia de las autoridades, pues algunos daños ya se habían reparado.

Asimismo, los dependientes de los espacios mercantiles descartaron a comensales o personas lesionadas durante los actos vandálicos de la movilización del pasado viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *