Ya basta de solo ver nucas y espaldas sudadas
Recinto Zotaco.- El Congreso de la Unión aprobó una nueva ley para que los asistentes a conciertos se acomoden por estatura.
En una histórica y aplaudida (por la gente bajita) iniciativa, la Cámara de Diputados avaló una ley que obligará a los asistentes a conciertos, festivales y eventos públicos a formarse por estaturas, igual que como se hacía en la primaria durante los honores a la bandera.
En un lleno total, el público gritó “NO VOLVERÁN” en el concierto de Café Guancasco pic.twitter.com/WVge9pHDFx
— Pavelín Núñez (@PavelinNunez) July 1, 2025
Los conciertos serán como “honores a la bandera” pero con glitter
“Basta de ver nucas, hombros y banderas gigantes. Yo pago para ver a Bad Bunny, no la espalda sudada de un güey con mochila”, señaló una diputada mientras hablaba desde un banquito en el estrado del recinto.
Según el dictamen, las personas deberán acomodarse en orden ascendente, del más bajo al más alto, y portar una pulsera con su altura verificada por el INEGI o la cartilla actualizada del IMSS (de la última vez que les tomaron la estatura en serio).
La ley también contempla sanciones para quienes intenten colarse al frente mintiendo su estatura, incluyendo multas, reubicación inmediata a la fila del baño o, en casos graves, a la zona de papás aburridos con silla plegable.
Vamos a formar a los niños por estaturas pic.twitter.com/6jnd3QntJ2
— Iron Lord Hunter XVIII Prime 4: Beyond (@HunterVikernes) September 11, 2024
“En el Vive Latino una señora me pateó las pantorrillas porque no la dejaba ver a Belanova. ¡Yo qué culpa tengo si mido 1.90 desde la secundaria!”, explicó un vato que ahora deberá chutarse los eventos desde atrás.
Además del igualitario acomodo, la nueva norma prohibe llevar a hombros a personas mayores de 10 años, cargar con banderas, sombreros gigantes o cartulinas, así como la obligación de los organizadores de tener zancos para que los chaparritos no se queden nomás escuchando las presentaciones.
Y por si se te pasó: Nodal desmintió a Ángela Aguila diciendo que nunca le ha hecho de comer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.