Torreón, Coahuila.- En los últimos meses en Torreón han surgido una serie de acontecimientos y declaraciones que han querido denostar las acciones que se han estado realizando en la ciudad, así lo informo la máxima autoridad municipal.
Román Alberto Cepeda González, informó que una de las últimas jugarretas que han querido afectar la ejecución de obras en la ciudad, es el del agitar de los colonos de Villa Florida para frenar la segunda etapa de la obra que comprende la ampliación de un carril y otras adecuaciones en la zona.
El alcalde declaró que si bien es cierto había declarado que se suspenderían las obras, tenía bien claro que ésta no se suspendería, ya que tenía una estrategia definida para exhibir
…“A quienes no quieren el crecimiento de Torreón”, pues se tenía la claridad de que los trabajos arrancarían el pasado lunes a las 7 de la mañana”…
Resaltó que la voz de la ciudadanía siempre será tomada en cuenta, sin embargo, existen ciertos personajes que mal informando a la gente para poder ejercer una “politiquería barata”, engañando a quienes serían los más beneficiados con estas obras.
Refirió, que actualmente se encuentra el proceso de demolición de las casas que compró el municipio, por lo que ahora ya este espacio forma parte del patrimonio municipal, por lo que cuentan con los derechos legales de poder realizar esta acción.
El anuncio de cancelación generó una serie de reacciones a favor de que la obra continuara, entre estas la de la directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Laguna y de la Asociación de Colonias Organizadas de Torreón.
La entrada “Politiquería barata” quieren descalificar el avance de obras en Torreón:RAC aparece primero en Grupo Metrópoli.