Ultimo Messaggio

Biónicos acuáticos: municipio de Tamaulipas regala sandías a personas que paguen su recibo de agua Operativos coordinados golpean al crimen organizado en 17 entidades

La volcadura de un automóvil en la avenida Luis Cabrera, en la alcaldía Magdalena Contreras, dejó un saldo de tres personas sin vida; la zona fue acordonada por cuerpos de emergencia.

También te podría interesar: Llaman legisladores a destrabar paro en Poder Judicial local

El incidente vial tuvo lugar sobre la avenida Luis Cabrera, y la cerrada Presilla, donde un vehículo compacto color blanco perdió el control e impactó contra un muro, lo que derivó en la volcadura de la unidad con sus tripulantes al interior.

Av. Luis Cabrera, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10500 Ciudad de México, CDMX
Accidente vehicular volcadura
Colaboración
Con el fallecimiento de tres personas en el lugar pic.twitter.com/MJDtjZe3sk

— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) July 3, 2025

De acuerdo a los primeros informes, en el vehículo viajaban tres personas, dos de ellas hombres y una mujer, con una edad de aproximadamente 30 años.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos.

En respuesta a la emergencia al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que los tripulantes se encontraban prensados, por lo que los equipos en el lugar realizaron las maniobras necesarias para colocar al vehículo sobre sus sus cuatro ruedas.

Especial |  

Tras una revisión a cada uno de los tripulantes los cuerpos de emergencia los diagnosticaron sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona en la Magdalena Contreras.

También te podría interesar: Conoce las movilizaciones hoy 03 de julio

De lo sucedido se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para el inicio de los servicios periciales y el inicio de la investigación del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *