Un ataque a balazos registrado la mañana de este miércoles en la colonia Estela Ortiz de Toledo, al surponiente de Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo a dos personas sin vida, una de ellas en plena vía pública y otra al interior de una vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Rodolfo Fierro, entre las avenidas Luis G. Basurto y Alfonso Cabrera, a escasa distancia de una escuela primaria, lo que generó alarma entre vecinos del sector.
También te podría interesar: Falseó Samuel García datos de inversión extranjera en NL
De acuerdo con reportes de las autoridades, sujetos armados perseguían a las víctimas hasta que lograron alcanzarlas y quitarles la vida.
Agentes policiacos acudieron al sitio tras recibir el reporte al 911, donde encontraron a uno de los fallecidos tirado boca abajo en la calle, identificado como Manuel Enrique “N”, frente al domicilio donde se localizó el segundo cuerpo, de nombre José Manuel “N”.
Especial |
Elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, donde aseguraron varios casquillos de arma de grueso calibre, como parte de la evidencia por personal pericial.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.
También te podría interesar: ‘Policía Saludable’ pondrá a dieta a los agentes de Toluca
Mientras tanto, se realizarán las diligencias necesarias para que los cuerpos sean retirados al Servicio Médico Forense, donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público de Culiacán hasta que familiares acudan a identificarlos legalmente.