Ultimo Messaggio

Aclaran punto sobre percepción de inseguridad Myrna García descarta reelección al frente de la Codhem

Durante la tarde de este martes 1 de julio, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz Lee Seo Yi a los 43 años de edad. De acuerdo con los reportes, la manager de la figura del mundo de los K-dramas se encargó de confirmar la noticia.

También te podría interesar: BTS, banda de K-pop anunció su regreso

A través de su cuenta de Instagram, Song Seo Bin, manager de la actriz, informó que Seo Yi falleció oficialmente el pasado 20 de junio. Pese a que la muerte tuvo lugar hace un par de semanas, la ejecutiva no detalló cuales terminaron siendo las causas de su muerte.

Aktris Korea Lee Seo Yi wafat dalam usia 43 tahun. Rest in Peace

Kabar duka disampaikan oleh manajer Lee Seo Yi di akun media sosial sang artis, Selasa (1/7).

“Adik perempuan saya yang brilian, cantik, dan baik hati telah menjadi bintang di langit pada tanggal 20 Juni,”… pic.twitter.com/YRMoLpg91G

— Akuratco (@akuratco) July 1, 2025

“Les escribo esto para contarles que mi brillante, hermosa, bonita y amable unnie se convirtió en una estrella en el cielo el 20 de junio. Sé que todos deben estar conmocionados y desconsolados por la noticia de su fallecimiento, pero por favor oren para que Unnie regrese a un lugar hermoso”, publicó Song Seo Bin sobre Lee Seo Yi.

Tras darse a conocer la noticia, miles de seguidores lamentaron la muerte de la actriz. Además de ello, algunos seguidores le rindieron un homenaje a su manera a la memoria de la surcoreana.

¿Quién era Lee Seo Yi?

Lee Seo Yi nació el 18 de abril de 1982, logrando hacer su debut en el mundo de la actuación en el drama “Hur Jun, The Original Story”. Además de esta producción, también apareció en películas como The King y Killing Romance, el drama de SBS Cheongdam-dong Scandal.

También te podría interesar: Netflix invierte la frontera en Los Gringo Hunters

La actriz también se graduó de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk donde se especializó en estudios checos y eslovacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *