Antes no se convirtió en “Squirrel-Man”
Cabina del Roedor.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, fue mordido por una ardilla y lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital.
Los hechos fueron revelados por el propio y polémico cronista deportivo durante una de sus transmisiones alternativas de la Copa Oro, torneo del cual su televisora no adquirió los derechos, por lo que ahora se la pasan narrándolo desde YouTube.
Martinoli ya no es amigo de las ardillas
Durante la narración del partido entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita, el mismo Martinoli explicó lo sucedido:
“El Doctor me dice: ‘¿Por qué no te acercas a los árboles?’ La última vez que me acerqué, me mordió una ardilla, cañón”, relató, revelando así un dato que hasta hoy era desconocido por la opinión pública.
“Y me distraje y sácale. La ardilla dijo: ‘Ah, este güey es muy dadivoso, me está dando la palanqueta’… y ¡mocos! Para adentro. Sentí que iba a morir, Doctor”, agregó el cronista mientras veía la transmisión por una televisora que sí compró los derechos del torneo.
El propio Martinoli detalló que, debido al riesgo de rabia del roedor, tuvo que recibir cuatro dosis de la vacuna, además de regresar en varias ocasiones por refuerzos al Hospital Español de la Ciudad de México.
“No saben lo que son cuatro antirrábicas. Ya me saludaban en emergencias”, añadió, mientras revisaba cuántas personas estaban conectadas escuchando su narración llena de anécdotas inesperadas, aprovechando el poco interés de los comentaristas hacia las acciones del juego.
Por si se te pasó: Florinda Meza salió a aclarar por qué les dijo “defectos” a los hijos de Chespirito, y mejor ya no hubiera dicho nada.