Ultimo Messaggio

Panistas acusan que fueron espiados por gobierno de la CDMX Que titular de Profeco revele nombres de “influyentes” de Morena: Sheinbaum

La serie ‘Juegos Interrumpidos’, se adentra en uno de los temas más complejos y dolorosos de la sociedad contemporánea: la trata de personas, particularmente de menores.

Este thriller dramático narra la vida de Karen (interpretada por Silvia Navarro), una exitosa periodista que, imposibilitada de engendrar, acepta adoptar un niño. Tiempo después, descubrirá que su hijo fue robado por una banda de trata, de la cual su esposo (Jorge Salinas) forma parte.

También te puede interesar: Del Señor Barriga a Ñoño: Esta ha sido la vida de Edgar Vivar tras “El Chavo del 8”

Con el corazón roto, Karen se embarca en la aventura de regresar el menor a sus padres biológicos y, en ese accidentado camino, descubre el amor verdadero (David Chocarro) y enfrenta el encuentro con la madre biológica (Vanessa Bauche) del pequeño que adoptó.

Foto: VIX | ‘Juegos Interrumpidos’, se adentra en uno de los temas más complejos y dolorosos de la sociedad contemporánea: la trata de personas.  

‘Juegos Interrumpidos’ apoya y visibiliza el tema de los desaparecidos

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no Localizadas, en los últimos diez años, más de 12 mil 75 niñas, niños y adolescentes han desaparecido en México, cifra que deja de manifiesto este flagelo de la sociedad, tema que aborda la serie que se estrenó en Vix.

Poco antes de su estreno en streaming, el productor ejecutivo, Carlos Moreno Laguillo, dijo en entrevista con este medio que “gracias a que se subieron a esta producción Save de Children y Fundación Televisa, podamos ayudar a alguna persona, aunque ese no es el objetivo final de ‘Juegos Interrumpidos‘”

Para Vanessa Bauche este fue el reto más grande como actriz y como ser humano. “Es representar la parte más vulnerable de la sociedad, a las mujeres, lo más precarizado.

Cada uno de los personajes representa luz y sombra de nuestro entorno, pero sobre todo hay una parte que une la trama y es que el amor nos mueve al final del día, en la vida real y en la ficción y en el género que quieras, que hacen a la trama muy interesante a este tipo de contenidos que puedan entretener, emocionar, pero que también te planteen preguntas importantes mientras generan una conciencia con temas emergentes”, dijo Vanessa.

Serie con diferentes categorías

A ello agregó David Chocarro, que también es necesario el que haya un balance, “ya que si algo se buscó con esta historia es que no sea un drama terrible y que la gente le tenga miedo.

“La forma de crear conciencia es hacer que la serie realmente entre en el hogar y se te haga entretenida y ésta tiene una estructura melodramática espectacular; tiene thriller, acción, suspenso, intriga, romance, de todo. Y, además, el eje central (el robo de infantes) es que no hay forma que no te cale, porque así seas o no padre, a todos nos puede afectar por igual, porque es un tema super sensible ”, agregó el actor argentino.

También te puede interesar: ¡Su esposa le confeccionó el traje! Curiosidades sobre “El Chapulín Colorado” en “Sin querer queriendo”

En este vistazo exclusivo a #JuegosInterrumpidos , conocemos cómo se construye esta serie que atrapará a todos.

Bajo la producción de @cmlaguillo y con un reparto inolvidable, no te la puedes perder este sábado por @Canal_Estrellas. #TUPrensa pic.twitter.com/4m3Ss6VyDx

— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) June 21, 2025

Del streaming a la TV abierta

‘Juegos Interrumpidos’ también cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Irán Castillo, Laura Carmine, Ian Andrade, Luis Gatica, Roberto Sosa, Alma Delfina y Otto Sirgo, entre otros.

Esta es una historia original de Socorro González, escrita por Fernando Garcilita y Tania Tinajero. La dirección está a cargo de Luis Eduardo Reyes.

Los temas musicales de la serie son ‘Regresa a mí’, interpretado por Shaila Dúrcal y ‘Por los que ya no están’ de Alexander Acha.

Esta producción de Carlos Moreno, se estrena el sábado 21 de junio, a las 21:00 horas, por las estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *