-Dos de los detenidos probablemente son elementos en activo de la Fiscalía General de la Justicia estatal.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
ECATEPEC, EDOMEX. – Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos y una mujer, acusados de privar de la libertad a cuatro personas a las que acusaban de ser clonadores de tarjetas; dos de los detenidos al parecer son elementos activos de la Fiscalía mexiquense.
Mientras realizaban el Operativo Pegaso, los uniformados fueron abordados por una mujer, de 27 años de edad, quien denunció que cuatro personas que dijeron ser policías tenían secuestrados a sus familiares, en la colonia Las Américas.
Al arribar al lugar, la denunciante señaló a tres sujetos y a una mujer como los probables responsables, por lo que de inmediato procedieron a su detención y la fémina se identificó como elemento activo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y manifestó que las personas que retenía se dedicaban a la clonación de tarjetas.
Sin embargo, la denunciante refirió que los privaron de la libertad durante casi 6 horas y los despojaron de 50 mil pesos en efectivo, a la vez que exigieron más dinero.
Ante las acusaciones, y a solicitud de la parte afectada, los oficiales detuvieron a Iván “N” de 26 años, Eduardo “N” de 38 años, Dilan “N” de 32 años, e Ixzzetchel “N” de 32 años, de estos dos últimos, el agente del Ministerio Público será quien determine su probable relación con la Fiscalía estatal.
En la acción, aseguraron tres vehículos, uno de la marca Nissan Versa, color gris oxford, otro de la marca Seat Ibiza, color blanco y finalmente un Mazda 3, color negro.
ARMAS
A los detenidos se les incautaron un fusil de asalto y una pistola de la marca Prieto Beretta, arma larga calibre 5.56 x 45 y una corta calibre 9 milímetros, cargadores y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.
Te puede interesar
Incautan 2 toneladas de autopartes robadas
The post Caen presuntos tiras secuestradores appeared first on Diario Basta!.