Ultimo Messaggio

Amores queer y desiertos colombianos en Cannes Extreman precauciones por primer ciclón: Alvin

Este acercamiento se da a través de “Un Café con el Fiscal”

El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Lomas del Oriente de Tuxtla Gutiérrez, como parte del programa “Un Café con el Fiscal”, una iniciativa que busca fortalecer la comunicación directa entre la ciudadanía y esta institución de procuración de justicia.

Durante la reunión, las y los vecinos compartieron inquietudes y necesidades relacionadas con la seguridad de la zona. Uno de los principales temas abordados fue la falta de iluminación en áreas públicas, situación que, según expresaron, representa un riesgo particular para mujeres, adolescentes y niñas. En respuesta, el Fiscal General se comprometió a dar seguimiento puntual a esta problemática.

“Me llevo como tarea el tema de la iluminación porque es de gran ayuda a la seguridad. Nuestro compromiso es garantizar tranquilidad y paz a todas las familias de Tuxtla y de Chiapas”, expresó Llaven Abarca.

Asimismo, se atendieron algunos casos de manera particular, a través de la Fiscal de la Mujer, Flor de María Guirao Solórzano y la Fiscal Metropolitana, Adriana Rebollo.

Con este tipo de encuentros, organizado por la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana a cargo de Olga Paolina Gloria Bonifaz, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de mantener una política de puertas abiertas y trabajar de la mano con la sociedad para hacer de Tuxtla la capital más segura del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *