Ultimo Messaggio

Gravamen a remesas en EU pasa de 5 a 3.5%: Embajador Tigres avanza a la final de la Concacaf W Champions Cup

La sesión plenaria de la Comisión Permanente se volvió “un teatro del absurdo” por el encontronazo entre Noroña, Téllez y Döring por un manto y una corona.

Este miércoles, durante la discusión de la Agenda Política en la sede de la Soberanía mexicana, Téllez García aprovechó su tiempo en la tribuna para acusar -sin mostrar alguna prueba- que el homicidio de 2 colaboradores de la Jefa de Gobierno fue un acto de “terrorismo político” y, a la par, “regalar” a Fernández Noroña “su capita, su coronita y su cetrito” mientras le llamaba “reyezuelo“.

Lo anterior, en alusión a la disculpa forzada que el presidente de la Comisión Permanente logró por parte del ciudadano que lo encaró en septiembre del año pasado, con motivo de la elección judicial.

Mientras la senadora plurinominal mostraba la utilería aprovechó para llamar al morenista “reyezuelo de los narcopolíticos“.

También te puede interesar: Por unas maletas, Alcalde acusa que Oposición va por fraude en Durango

Usted, Noroña, es el reyezuelo de los narcopolíticos: Lilly Téllez

Cuartoscuro

“Usted, Noroña, es el reyezuelo de los narcopolíticos, el reyezuelo de las ratas, el reyezuelo de los “burrócratas” de cuarta, y arrodíllese Noroña sobre sus verdaderos jefes, los narcopolíticos. Aquí le dejo a Noroña, al reyezuelo de los narcopolíticos, su traje ridículo de rey”, señaló.

Pese al despliegue de la legisladora blanquiazul, el presidente de la Permanente no se dio por aludido -no se encontraba en el recinto al momento-, por lo que la indumentaria se la entregaron a la diputada petista, Lilia Aguilar.

Durante la sesión de la Permanente, la senadora Lilly Téllez le presentó al morenista Gerardo Fernández Noroña su manto y corona porque es “el reyezuelo de los narcopolíticos”. https://t.co/XN1BFklBs4

Especial pic.twitter.com/l10pzeGSu1

— @diario24horas (@diario24horas) May 21, 2025

Minutos después, el siguiente “round” fue protagonizado por Noroña y el diputado albiazul, Federico Döring; el segundo retomó el argumento de Téllez y calificó al morenista como “el rey de todas las fiestas“.

Y, debido a que el panista ya había consumido su tiempo, como le argumentó el presidente de la Permanente, el primero insistió en que no era cierto y que quien llevaba el tiempo era él.

Por lo anterior, Fernández Noroña dio la indicación de apagarle el micrófono a Döring, tanto por agotar sus minutos como por faltarle al respeto a la Mesa Directiva, además de que le soltó una sentencia.

También te puede interesar: PRI señala que elección del Poder Judicial es mera simulación

“Ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas, en valde tanta experiencia como legislador y no sepa conducirse en una asamblea”.

Por último, y para cerrar con mayor surrealismo -de ser posible-, Lilly Téllez aprovechó el fin de la sesión para, con altoparlante en mano, reclamarle a Aguilar las “vestimentas” de Noroña, sin dejar de acusarla de “ladrona“. El tema de la sesión, fue lo de menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *