Ultimo Messaggio

Marilyn Manson será parte del cartel de la Feria Nacional Potosina Ni Lenia ni Yasmín: la futura Corte según la Inteligencia Artificial

La mañana de este martes 20 de mayo las actividades en los edificios del Gobierno capitalino se mermaron por completo, mientras que los trabajadores se mostraban con zozobra y desconcertados ante la noticia del fallecimiento de la secretaria particular y el asesor de la mandataria capitalina, Clara Brugada, en un atentado directo.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Ximena Josefina Guzmán Cuevas y José Muñoz Vega, secretaria particular y asesor, respectivamente, de Brugada, algunos de los trabajadores más allegados a su equipo principal de trabajo mantuvieron una actitud de desconcierto, misma que continuó a lo largo del día.

Foto: IG Ximena Guzmán Cuevas

También te puede interesar: Congreso CDMX rinde minuto de silencio a colaboradores de Brugada; pide no politizar ataque

En una conferencia de prensa ofrecida por la jefa de Gobierno minutos antes del mediodía, pareció que las palabras de Brugada calmaron las aguas de un mar de incertidumbre tras el ataque armado.

Brugada mantendrá la lucha contra inseguridad tras ataque

La mandataria capitalina emitió un mensaje corto y certero sobre su determinación de mantener la lucha contra la inseguridad en la ciudad y, por supuesto, de buscar a quien resultará responsable del atentado para que el caso no quede impune.

Sin embargo tras el mensaje de la jefa de Gobierno los ánimos permanecieron bajos y el halo de incertidumbre aminoró sólo un poco en los pasillos del edificio de gobierno, donde las y los trabajadores se reunían en pequeños grupos y hablaban sobre lo sucedido.

Asimismo, con la encomienda de llevar a cabo una jornada rrlativamente cotidiana, y a la espera de saber cualquier información sobre el tema, el personal del Gobierno capitalino se mantuvo en el lugar como lo instruyen sus obligaciones.

También te puede interesar: BJ apoyará en pesquisas del homicidio de colaboradores de Brugada: Mendoza

Por otra parte, tras el mensaje emitido ante medios de comunicación, la mandataria capitalina reiteró a través de sus redes sociales la tristeza que sintió por la pérdida de Ximena y Pepe, de quienes reconoció coincidieron en la lucha por la transformación de Iztapalapa anteriormente y de la Ciudad de México actualmente; mientras que las instalaciones de los edificios de Gobierno continuaron en un ambiente denso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *