Por si querían una experiencia real
Sala con extintores.- En lo que podría considerarse el 4DX llevado al extremo, una sala de cine comenzó a incendiarse mientras proyectaban una función de la cinta Destino Final.
Los incendiarios hechos ocurrieron en una plaza comercial de Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando en plena proyección de la peli, los espectadores fueron evacuados debido a un incendio originado dentro del complejo del cine.
Incendio en función de “Destino Final” en Playa del Carmenhttps://t.co/rs0lpsGCFm pic.twitter.com/PYS269NVGO
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) May 20, 2025
“Destino Final” es más que ficción
“Nos evacuaron del cine de Plaza Las Américas”, escribió la usuaria que grabó el momento exacto de la evacuación, mientras aún sostenía su combo gigante de palomitas.
El vívido suceso se registró en el complejo Plaza Las Américas, cuando el personal del cine detuvo la función tras recibir un reporte de incendio en la zona de comedores del centro comercial, lo que obligó a interrumpir la película cuando todavía no llegaban ni al clímax ni al giro mortal inesperado.
UN INCENDIO REAL INTERRUMPE PELÍCULA DE TERROR EN PLAYA DEL CARMEN Y SE VUELVE VIRAL#Incendio #Destino Final pic.twitter.com/LmOlFOsLFM
— El Diario Mx (@El_DiarioMx) May 20, 2025
Es pertinente mencionar que la cinta trata de un personaje con visiones premonitorias que intenta evitar una catástrofe… que ocurre justamente dentro de una sala de cine durante una explosión, lo cual ya parece más documental que ficción.
Hasta el momento no se sabe si les devolvieron las entradas a los incautos que vivieron la experiencia en 4D (con olor a humo incluido), pero lo que sí es un hecho es que el cine tendrá que poner un disclaimer advirtiendo que la experiencia podría incluir eventos tan reales como el trauma.