Ultimo Messaggio

Por ola de violencia, trasladan a 700 animales de un santuario en Culiacán El candidato a edil de Lázaro Cárdenas, Veracruz, se baja de contienda

El juicio por tráfico sexual contra Sean Diddy Combs se reanudó ayer para escuchar el testimonio de la cantante Dawn Richard, quien dijo que el magnate del hip-hop la amenazó con matarla si le decía a alguien que lo vio golpear a su novia.

Richard declaró ante el jurado en el tribunal federal de Manhattan que Combs lanzó la amenaza al día siguiente de presenciar cómo el fundador de Bad Boy Records intentaba golpear a Cassandra Cassie Ventura con un sartén y luego la golpeó con sus puños.

Ella afirmó que él les dijo a ella y a otra mujer que presenció el ataque que “podríamos desaparecer” si alguna de ellas revelaba lo que vio.

Te puede interesar: Valentina Gilabert retoma redes y muestra cicatrices del ataque que sufrió

La fiscal federal adjunta Mitzi Steiner le preguntó a Richard qué interpretaba por la declaración de “podríamos desaparecer”.

“Que pudiéramos morir”, respondió Richard, a lo que agregó que estaba en shock porque esto sucedió justo cuando recién empezaba a grabar con DiddyDirty Money, un trío musical que formó con Combs y otro cantante de R&B.

Declaraciones de violencia

Asimismo Steiner le preguntó a Richard con qué frecuencia el rapero golpeaba a su pareja a lo que está declaró que con frecuencia. La golpeaba, la estrangulaba, la arrastraba, le daba bofetadas. Lo vi patearla, golpearla en el estómago”.

Dawn dijo que en otras ocasiones vio a Combs golpear a Cassie en la cara con el puño cerrado y que lo vio golpearla en el estómago durante una discusión en un restaurante.

También testificó que las palizas a veces ocurrían cuando Cassie hablaba por sí misma, “si tenía una opinión sobre algo”.

Te puede interesar: MrBeast niega demanda del gobierno mexicano

En otras ocasiones, dijo, “podría ser aleatorio. Ni siquiera sabríamos de dónde vino”.

La cantante, quien también estuvo en el grupo Danity Kane, dijo que el personal de Combs, incluidos sus guardaespaldas, también fueron testigos de la violencia: “no reaccionaban. No hacían nada”, mencionó.

Richard apoyó el testimonio de la exesposa de que Combs había sofocado la carrera musical de Cassie, diciendo que escuchó a Combs decirle (a Cassie) que él “era su dueño” y que cualquier éxito que ella tuviera sería en sus términos: “Llegaría cuando él dijera que llegaría”, dijo. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *