Ultimo Messaggio

Tecate Emblema cumple ante baja asistencia Comprometido Chiapas, con el fortalecimiento de la transparencia y rendición de cuentas

En la alcaldía Cuauhtémoc autoridades suspendieron una fiesta clandestina en un salón de eventos ubicado en la calle Magnolia en la Colonia Guerrero, donde se encontraban unos 800 menores de edad y al menos 5 de ellos resultaron intoxicados.

La alcaldesa de la demarcación, Alessandra Rojo de la Vega, informó a través de sus redes sociales que cinco de los cientos de menores se encontraban tirados e inconscientes sobre la vía pública.

También te puede interesar: Detienen en Azcapotzalco a presunto integrante del Cártel de Tláhuac

Llamadas de alerta de los vecinos al rededor del inmueble alertaron a las autoridades al ver lo que ocurría, por lo que acudió al lugar personal de Protección Civil y Policía Auxiliar Orión para realizar la evacuación y atención de las personas que lo requirieran.

“Hace unos momentos evitamos una tragedia“, aseguró Rojo de la Vega.

Foto: X @AlessandraRdlv

La alcaldesa también compartió algunas fotos sobre lo sucedido en el lugar, donde aparecen algunos jóvenes desvanecidos sobre la banqueta y recibiendo atención del personal de Protección Civil.

También te puede interesar: Tras 5 horas, CNTE retira bloqueo de Reforma y Circuito Interior

Hace unos momentos evitamos una tragedia en Magnolia 174, colonia Morelos.
Tras múltiples llamadas de emergencia a nuestra Base Diana de vecinos, atendimos una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad.
Más de 5 jóvenes intoxicados fueron encontrados inconscientes en la… pic.twitter.com/Qre5Ewb9LP

— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) May 17, 2025

En otros videos que circulan en redes sociales se observa como sale una gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos cubriéndose el rostro, por un estrecho pasillo mientras las autoridades les indican que se dispersen y no obstruyan las salidas.

Algunos de los menores afectados en la fiesta clandestina requirieron atención médica por lo que los trasladaron en ambulancia sin informar a qué hospital los trasladaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *