Ticketmaster confirmó que la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny y su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour” rompió récord en México para sus presentaciones en el Estadio GNP Seguros.
A solo algunos días de su visita a México, el cantante de reguetón Bad Bunny hizo historia en nuestro país, pues la ventas de los boletos para sus ocho conciertos en la Ciudad de México desató una demanda sin precedentes, dejando claro el gran impacto que tiene en sus fans el artista puertorriqueño.
También te puede interesar: Bad Bunny anuncia octava fecha en el Estadio GNP
De acuerdo con los datos compartidos por la boletera, desde el anuncio hasta la venta general, más de 2.2 millones de personas visitaron la plataforma de Ticketmaster México y la demanda alcanzó más de 7.5 millones de boletos, correspondiente a más de 15 veces la oferta disponible.
Foto: Especial
Para cubrir dicha demanda, el artistas debió abrir al menos 123 fechas para presentarse en el Estadio GNP.
Durante la venta de boletos se alcanzaron los siguientes récords:
La fila virtual registró más de 1.2 millones de fans únicos.
Cada fan compró en promedio 3.4 boletos por orden.
100% de los boletos fueron adquiridos en formato digital a través de SafeTix.
Si esas 1.2 millones de personas hubieran hecho fila física, esta se extendería desde la Ciudad de México hasta Guadalajara.
¿Quiénes compraron los boletos?
La compra de boletos correspondió a ciertos grupos de edad, género y procedencia:
66% de los compradores fueron mujeres.
34% tienen entre 18 y 24 años, seguidos por un 30% entre 25 y 34 años.
45% de las personas que asistirán provienen de fuera de la CDMX y el Estado de México, destacando el impacto regional del evento.
También te puede interesar: Bad Bunny en CDMX: Precios, fechas y lo que debes saber
¿Qué es SafeTix, el boleto digital de Ticketmaster?
La forma de disfrutar los eventos en vivo ha evolucionado para los fans, recintos y promotores a través de tecnología de punta y funcionalidad amigable con el boleto digital de Ticketmaster, SafeTix.
Esta nueva forma de asistir a conciertos refuerza la seguridad de los boletos para garantizar su autenticidad y agilizar el acceso a los recintos donde se llevan a cabo los eventos.