El luchador conocido como L.A. Park se encuentra en el “ojo del huracán”, luego de propinarle varios golpes y unos sillazos a un aficionado de la Lucha Libre.
Lo anterior ocurrió durante la función de “TodoXElTodo”, de la gira de despedida de El Hijo del Santo, en la Arena Potosí, en San Luis Potosí.
También te puede interesar: Deja 16 heridos atropello masivo previo al Espanyol – Barcelona
Foto: Facebook Adolfo Tapia | L.A. Park se encuentra en el “ojo del huracán”, luego de golpear a un aficionado.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, L.A. Park se encontraba luchando junto con Dr. Wagner Jr. en las primeras filas de la función de Lucha Libre. Cuando de repente, el luchador le da un “raquetazo” – un golpe que se dan los luchadores en el pecho- a un aficionado, quien aparentemente se observa en estado de ebriedad.
El aficionado le devolvió el “raquetazo” al luchador, quien aprovechó para golpear en la cara al sujeto en un par de ocasiones, lo que hizo que perdiera el equilibro y se cayera.
Posteriormente, L.A. Park tomó una silla y con ella, le dio un par de sillazos al aficionado.
Aguante LA Park pic.twitter.com/f3cGDAJqoq
— Fᴇʟɪᴘᴇ Kᴀᴘᴏɴɪ (@FelipeKaponi23) May 15, 2025
Luego de los golpes, personal de seguridad del recinto apartó a la persona golpeada, mientras que los luchadores se trasladaron a otra parte del lugar para continuar con la función de lucha.
Usuarios dan su opinión por actitud de L.A. Park y del aficionado
Aunque diversos aficionados se han posicionado en contra de la actitud del luchador, otros más aseguran que el aficionado había insistido, anteriormente en dicha función, en que le dieran un “raquetazo”.
También te puede interesar: Tras casi 6 años, el Luis Pirata Fuente volverá a tener futbol
Otros más, mencionaron que más allá de lo mostrado por L.A. Park, insistieron que los aficionados no se deben meter con los luchadores cuando ellos están en las primeras filas de la función, para evitar conatos de bronca o salir lastimados.