Ultimo Messaggio

Pasta de Conchos, una herida que está sanando: Sheinbaum Tras 5 horas, CNTE retira bloqueo de Reforma y Circuito Interior

Degustar de una rica comida y una pelea entre enmascarados al mismo tiempo es posible. En el centro de la ciudad, las Tortas Súper Astro ofrecen a sus clientes la oportunidad de vivir la lucha libre de cerca, así como conocer a sus ídolos y disfrutar de un platillo especial.

El negocio fue creado por el luchador Súper Astro, hace alrededor de 30 años, cuando decidió poner un establecimiento de tortas en Plaza de San Juan, en el corazón de la capital.

“Lo que hicimos nosotros fue que todo estuviera de lucha libre simulando el cuadrilátero, todos esos murales, las fotografías del señor Súper Astro, las máscaras, toda la carta tiene nombres de luchadores”, explicó El Lic, encargado del establecimiento, en entrevista con 24 HORAS.

Te puede interesar | Cancelan el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen en la Plaza de Toros México

Compartió que el negocio lo adquirió en 2016, al comprarlo a un amigo del luchador, con quien mantiene un muy buen lazo de amistad: “Toda la idea es de Juan, Súper Astro, es mi ídolo en la lucha libre y mi amigo afuera”.

Foto. Angel Ortiz | El negocio fue fundado por el luchador Súper Astro

Un espectaculo delicioso

El establecimiento en ocasiones realiza funciones de lucha libre gratuitas para que las personas tengan la oportunidad de acceder al espectáculo, ya que algunos no cuentan con la solvencia para acudir y al mismo tiempo, disfrutar una de sus icónicas tortas.

El Lic señaló que tanto en funciones de lucha libre como en firmas de autógrafos, hasta 3 mil personas se congregan para vivir la experiencia u obtener un recuerdo de sus luchadores preferidos.

“Somos muy amigos de Penta, Fénix, Los Garza y eso nos da una satisfacción bien fregona(…) lo más importante es que la gente viva la lucha libre disfrutando algo de comer”, aseveró.

Te puede interesar| Morena propone museos gratuitos a estudiantes en CDMX

El lugar ofrece a sus clientes una experiencia desde el momento en el que entran, ya que las familias observan los murales y las máscaras, donde resaltan las de Místico y Dos Caras, destacó.

El chef, Carlos Olvera, manifestó que ser parte del equipo de Tortas Súper Astro es una experiencia única, porque da el gusto de ofrecer sus platillos a las personas con un sello especial.

“Ver a la gente, a los niños felices, a los adultos que recuerdan cuando iban a la arena, ver tantas fotos y máscaras en este lugar tan icónico también me llena de felicidad”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *