Ultimo Messaggio

Reaparece Lupita TikTok desde el funeral de su bebé en Monterrey Supervisa Samuel García obras de carretera Interserrana; Tramo 3 con Carretera 57 avanza 86%

“Imagine a Wallace gritando ‘Freedom’ en plena crucifixión”, especuló Gibson

Stirling camino al Gólgota.- Mel Gibson ha rechazado que, para su nueva película La Resurrección, vaya a aparecer otra vez William Wallace.

Luego de la gran expectativa que ha provocado el nuevo proyecto del cineasta y actor estadounidense, éste ha aclarado que el héroe escocés no tendrá participación en la secuela de La Pasión de Cristo.

William Wallace podría levantarse para continuar su lucha

“Hubo quienes me lo sugirieron, y hasta me decían: ‘¿Y si metemos a Wallace como un espíritu que grita Freedom cuando Jesús sale de la tumba?’, pero mejor optamos por no mezclar universos… todavía”, declaró Gibson para un medio afín a la independencia de Gales.

Los rumores comenzaron cuando algunos fans notaron que, en las primeras imágenes del nuevo proyecto, aparecía una figura barbuda, sin camisa, con la cara pintada de azul y en lo que parecía ser lo alto de las Highlands. Esto provocó incluso la creación del hashtag #WallaceIsRisen y la teorización de un posible “Gibsonverso”.

Mel Gibson reveló que en La Resurrección de Cristo va a mostrar el origen de la batalla en el cielo cuando Dios expulsa a Lucifer

“Es un viaje de ácido” dijo

Vamos a ver por primera vez una representación fiel de los angeles de la Biblia que son terroríficos pic.twitter.com/Ji5phIZ2fg

— CROWLEY (@blackjorge) January 12, 2025

“Sí creo que Wallace, de haber querido, pudo haber resucitado, pero pues por algo no lo hizo”, añadió objetivamente Gibson, quien por lo pronto se enfocará en la resurrección de Jesús, dejando descansar en paz al “libertador de Escocia”.

Pese a la enfática negativa del también director de El Patriota, muchos aún guardan la esperanza de que Wallace aparezca en una escena post-créditos, tal vez liderando a los mártires escoceses en los campos de Falkirk, en contra de los invasores con dientes chuecos.

Seas creyente o no, o seas de otra religión, esta escena es emocionante.

Sufrimos y nos deprimimos por lo que padeció Jesús, pero este momento te quita todo eso y te hace sentir victorioso y esperanzado.
Mel Gibson clavó este final.

La Pasión de Cristo (2004) pic.twitter.com/Cr0znFFU0o

— Tour Cinéfilo (@TourCinefilo) March 29, 2024

Y por si te lo perdiste: Ari Gameplays sacó una nueva rolita… y está peor que la primera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *