Ya andaba metiendo su boletito para la rifa sin ser maestro
Couruscant agremiado.- Anakin Skywalker fue removido de la fiesta que la SEP organizó para los docentes, precisamente por no tener el grado de maestro.
Lo que prometía ser una celebración bonita y sin aspavientos terminó convirtiéndose en un zafarrancho cuando los organizadores del Día del Maestro detectaron a un intruso que pretendía estar ahí… a pesar de no haber pasado nunca por una normal.
Anakin ya llevaba dos veces que se formaba en el pastel
“Reconocemos su derecho a estar presente en la fiesta, pero no le reconocemos el grado de maestro ni le permitimos participar en la rifa”, habría dicho el vocero del sindicato al percatarse de que “el elegido” ya había metido su boletito para el sorteo de una pantalla.
Esto molestó sobremanera al Jedi caído, quien de inmediato sacó su sable de luz y comenzó a amenazar a todos los sindicalizados, en especial a los más jóvenes y vulnerables al lado oscuro.
“¡Me has traicionado!”, gritó Anakin a un agremiado que le había prometido que lo dejarían quedarse hasta la hora del bailongo.
Aunque algunos maestros con cédula profesional intentaron tranquilizarlo, él seguía aventando centros de mesa con el uso de la Fuerza, y por poco descalabra a una maestra que ya llevaba tres visitas al buffet.
A pesar de los reclamos del aprendiz de Sith, el maestro Mace Windu (líder sindical) reiteró que Anakin no tenía permiso para participar en la celebración, ni mucho menos para servirse doble pastel, tal y como claramente era su intención desde que entró.
Para seguir riendo: lanzan teoría de por qué Zendaya usa esos sombreros horribles, y no está tan descabellada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.