La actriz y cantante Belinda Peregrín sorprendió tras desfilar por primera vez en la 78.ª edición del Festival de Cine de Cannes.
Este miércoles 14 de mayo acaparó la atención de los reflectores tras la premiere de la película ‘Mission Impossible: ‘The Final Reckoning‘, protagonizada por el legendario actor estadounidense Tom Cruise, en la 78.ª edición del prestigioso evento cinematográfico Festival de Cannes, que se celebra en la costa francesa, y al cual asiste por primera vez.
También te puede interesar: Museos poco conocidos de CDMX que tienes que visitar
La cantante, quien apenas hace unos días lanzó el tema “Mírame feliz” junto a Xavi, llegó al evento como embajadora de L’Oréal Paris, por lo que incluso estuvo acompañada también por las actrices, la estadounidense Eva Longoria, así como por la mexicana Renata Notni.
AFP |
Deslumbra Belinda en Cannes
Belinda acudió de manera espectacular a la magna cita ataviada con un vestido negro cut-out, de la marca Sabina Bilenko, que resaltó por su bordado en tono dorado en el escote, y sandalias de tiras con inspiración de los 90. El diseño era atrevido, aunque respetaba los límites de las reglas impuestas.
Además, complementó el look con un maquillaje ‘natural’ y un peinado de cabello suelto con ondas en las puntas.
También te puede interesar: Cassie, exnovia de Diddy, tomaba drogas para soportar abusos
Algo a destacar es que, a través de sus redes sociales, la cantante que ha incursionado en los corridos tumbados, tras la relevancia de este viaje, la artista de 35 años no ha dejado de compartir fotos y vídeos de dicho momento, que sin duda es un logro más en su carrera.
“Bonjour Cannes“, escribió en una publicación que realizó en Instagram, donde se aprecian varias imágenes que se tomó desde un balcón del Hotel Martínez, que tiene vista privilegiada a la Riviera Francesa.