Ultimo Messaggio

Pinchazos se extienden a Sonora y Nuevo León ¿Será?/ ¿Visa? ¿Para qué?

A 51 años de la última conquista en Coppa Italia, Bolonga no desaprovechó su cita con la historia en el estadio Olímpico de Roma y superó al AC Milan en la final de dicho certamen para proclamarse campeones con el solitario tanto del suizo Dan Ndoye.

Incapaces de conquistar su sexto título copero y con ya 10 finales perdidas en dicho certamen, el Milan poco pudo hacer ante el sorpresivo gol de Bologna al minuto 53, cuando el partido no tenía un dueño claro ni acciones concretas de gol.

También te puede interesar: Raúl Asencio del Real Madrid, a juicio por delitos sexuales

Confirmada la obtención de su primer título de primer nivel en más de medio siglo, el cuadro dirigido por Vincenzo Italiano llegó a tres campeonatos de Coppa Italia, que además significó una revancha individual para el estratega italiano, que en 2023 y 2024 llegó a perder tres finales con la Fiorentina, incluida una de Coppa Italia.

Just in case you didn’t know.
WE ARE THE COPPA ITALIA 2024/25 WINNERS !!#SiMuoveLaCittà #WeAreOne pic.twitter.com/UbmQgizPPa

— Bologna FC 1909 (@BolognaFC1909en) May 14, 2025

Por parte del conjunto Rossoneri, en donde el mexicano Santiago Giménez apenas ingresó como recambio para la segunda mitad, el equipo de Sergio Conceiçao firmó un nuevo fracaso en la temporada, para continuar su sequía en dicho certamen que no pueden reconquistar desde la última edición de 2003 y con finales perdidas entre 2016, 2018 y la de este miércoles.

Con apenas dos remates a portería, el Milan estuvo lejos de poder competir ante un equipo compacto como el Bologna, que sin figuras de renombre logró llevar a los Rossoneri a su propia área en buena parte de la eliminatoria, para incluso terminar el juego con 11 remates totales y cinco al arco rival, para finalmente llevarse la victoria y la copa para toda la región de Emilia-Romagna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *