Por Eduardo Camacho
MAESTRO, SEGÚN ENRIQUE KRAUZE, ZEDILLO ES “EL VERDADERO HIJO DEL 68”.
-¿Nada más porque en los días de la represión gubernamental un soldado lo amenazó con darle un culatazo al verlo con sus cuadernos y su cara de estudiante politécnico bobalicón? Es vástago, pero de los hijos de la bengala de Tlatelolco (Díaz Ordaz y Luis Echeverría), a quienes emuló 30 años después en las matanzas de pobladores de Aguas Blancas, Del Bosque, Del Charco y Acteal. El demonio los cría, ellos se juntan y favores se pagan -incluido el de Letras Vendidas dizque Libres-.
México participará hoy en Pekín en el Foro China-CELAC, con Juan Ramón de La Fuente.
-Si unos aranceles te hostigan, otros intercambios te están esperando.
El PRI respalda al PAN para que presida la próxima mesa directiva del Congreso.
-Si les corresponde legalmente en septiembre, déjenlos que presidan algo; total, a la hora de las votaciones perderán contra la aplanadora guinda-verde-petista.
Luisa María Alcalde advirtió que quien vaya junto con Morena por un cargo público, deberá rechazar el nepotismo.
-El buen juez por su casa empieza y que el guinda le cierre el paso a un tercer Monreal en Zacatecas.
Activistas repudian el homenaje póstumo a Fidel Herrera en el Congreso de Veracruz.
-¿Legisladores le aplauden ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas y desvío de recursos públicos? Esos “laudos” que se los festejen sus compinches en Insurgentes Norte 59, la cueva mayor del bandidaje priísta.
Le llovieron críticas al llamado “Teacher” por hablar presuntamente ebrio durante la salida de humo blanco en El Vaticano.
-Chupez-Dóriga estaba hasta la madre… superiora. Pero la culpa fue de Televisa por regresar a su enviada Karla Iberia antes de tiempo, confiando en que el cónclave iba a tomar más días, y quien se tomó de más en esos dos, fue su exestrella conductora.
Gurú, ¿la frase anti-arancelaria del día?
-Del refranero popular: “A grandes males arancelarios, muchos rechazos”.
The post Es hijo, pero de los de la bengala appeared first on Diario Basta!.