Ultimo Messaggio

CON UNA CARTELERA DE LUJO LLEGA, LA FILC LLEGA POR PRIMERA VEZ A TORREÓN En Jalisco, GN asegura bocina con 3 kilos de metanfetamina

Un ataque armado a un bar de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó un saldo de dos personas sin vida y tres lesionados, las víctimas son de nacionalidad venezolana.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 12 mayo en un bar ubicado en la Av. Insurgentes, esquina con calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santa María La Ribera, donde se reportaron múltiples disparos por arma de fuego.

También te podría interesar: Capacita IECM conformación de partidos políticos locales

Tras el reporte vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar, donde hallaron a tres hombres y dos mujeres con lesiones, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Especial |

Una vez en el sitio, paramédicos diagnosticaron a dos hombres de 25 años sin signos vitales por disparo de arma de fuego en el cráneo y tórax, por lo que el área fue acordonada y los uniformados dieron parte de los hechos a las autoridades ministeriales para la intervención de los servicios periciales correspondientes.

Investigan ataque en la Cuauhtémoc

Asimismo, los paramédicos atendieron a dos mujeres de 29 y 32 años de edad, a quienes les diagnosticaron lesiones por disparos de arma de fuego en tobillo izquierdo y pecho, así como a un hombre de 26 años, a quien diagnosticaron con herida en la clavícula; por lo que las tres personas tuvieron que trasladarse a un hospital para la atención médica definitiva.

También te podría interesar: Plantea MC eliminar causales de divorcio de Código Civil federal

De lo sucedido los elementos de la policía capitalina informaron al agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación del caso, a quien, además, le notificaron que, de acuerdo a los primeros reportes, todas las personas involucradas en los hechos son de nacionalidad venezolana.

Cabe señalar que los efectivos y personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, realizaron la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona, lo que permitió saber que los responsables de la agresión huyeron a bordo de una motocicleta color verde hacia el Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *