Ultimo Messaggio

Maru Campos acuerda con Gobierno reanudar exportaciones de ganado a EU MrBeast desata críticas luego de grabar en zonas arqueológicas protegidas y prohibidas

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Morelos detuvo a dos personas acusadas de estar relacionadas con la muerte del niño Erick, alumno de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc. Los hechos ocurrieron durante un campamento en el municipio de Tlalnepantla.

Los detenidos fueron identificados como Angélica “N” y Juan Carlos “N”. Ambos enfrentan cargos por homicidio calificado y fueron localizados en el Estado de México gracias a un operativo conjunto entre la fiscalía mexiquense y la Agencia de Investigación Criminal de Morelos.

El caso generó una fuerte reacción social luego del fallecimiento del menor el pasado 27 de abril. La madre del niño señaló que su hijo y otros estudiantes habrían sido agredidos por un sargento. El informe forense determinó como causa de muerte el estallamiento de vísceras, aunque en ese momento aún se esperaban resultados complementarios de patología.

En los días siguientes, se acumularon más denuncias relacionadas con violencia familiar y presunto maltrato a por lo menos ocho menores que asistían a la misma academia. Como respuesta, el plantel fue clausurado y se colocaron sellos de suspensión.

La institución educativa comunicó que las actividades presenciales quedarían suspendidas y que las clases continuarían en modalidad a distancia hasta nuevo aviso. Las investigaciones sobre lo ocurrido continúan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *