Ultimo Messaggio

¡Adiós Tuzos! América queda como segundo semifinalista del Clausura Detienen a presuntos implicados en homicidio de alumno de academia militarizada

Luego de los rumores de que la escudería Cadillac se encuentra en pláticas con el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, para unírseles en la próxima temporada 2026, The Race asegura que Alpine se habría unido a las propuestas para tener los servicios de Pérez.

De acuerdo con The Race, se han producido conversaciones iniciales entre la escudería francesa y el piloto mexicano para ocupar un asiento en la F1 en 2026, aunque las conversaciones más avanzadas las mantiene con Cadillac. 

También te puede interesar: ¿Regresará “Checo” al automovilismo? Cadillac es la nueva escudería de la Fórmula 1

Luego de su salida de Red Bull, Checo Pérez ha pasado la mayoría del tiempo en Guadalajara, junto a su familia, pero se sabe que no ha dejado de entrenar ante un posible regreso con alguna otra escudería, con las que sus representantes se mantienen en pláticas.

Alpine se encuentra en un proceso de cambios que ya inició sacando al piloto Jack Doohan y dando la oportunidad a Franco Colapinto de correr en los próximos eventos; así como por las pláticas que mantiene la escudería con Carlos Slim Domit, para saber si el segundo a bordo podría ser Pérez, aunque también tienen en la mira al joven piloto Paul Aron.

También te puede interesar: Los fantasmas de Checo continúan en Formula 1

Sergio Perez ha dicho en varias entrevistas que su regreso estaría basado en que su nuevo equipo le ofreciera un proyecto que lo motive plenamente, donde el equipo crea en él y donde valoren su trayectoria, su experiencia y todo lo que puede aportar a un equipo.

Bajo esta premisa, el nuevo equipo Cadillac parece ser el que podría cubrir las expectativas del piloto mexicano, pues al ser un equipo de reciente creación se beneficiaría de la gran experiencia de Pérez como ganador y piloto con rendimiento constante; además de su atractivo comercial para atraer diferentes marcas al equipo estadounidense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *