Ultimo Messaggio

Myriam Urzúa asegura que alcaldías deben garantizar seguridad en eventos Financiamiento a las pymes, es el pilar del Plan México: Hacienda

“Yo pensé que alguien estaba asando carnitas nomás”, pronunció ya sobrio el periodista

Sede Etílica.- Joaquín López-Dóriga rechaza haber visto algún humo blanco saliendo de la chimenea de la Capilla Sixtina.

Con la noticia de que el Colegio Cardenalicio ya había elegido al nuevo Papa, el periodista mexicano salió a negar que hubiese humo alguno, señal tradicional de que ya había nuevo Pontífice.

Habemus Papam. Sale humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina en el Vaticano. pic.twitter.com/ffZheuf1Ov

— Jhair (@Jhairjimeneez) May 8, 2025

López Dóriga anda clavado en algún bar de Roma esperando

“Yo no vi humo por ningún lado, hip, digo, había un coche desbielado afuera del Vaticano, pero no vi al tal León por ningún lado, hip“, espetó el políglota sujeto, luego de haber brindado con una decena de romanos.

A pesar de que López-Dóriga estuvo presente en todo momento a las afueras de la Santa Sede, de manera misteriosa no se percató del rito por el que se anunciaba al mundo el famoso Habemus Papam.

“No sé en qué momento quemaron los papelitos, pero yo de aquí no me muevo hasta ver señales de humo”, sentenció el periodista, luego de que intentaran llevárselo de vuelta a México.

López Dóriga estaba bien borracho en la transmisión del anuncio de la elección del Papa. pic.twitter.com/RNj31mpq6P

— Edgar Méndez Elizondo (@EdgarMendezE) May 9, 2025

Hasta donde se supo, Joaquín seguía afuera del Vaticano esperando la señal del Camarlengo para presentar al nuevo sucesor de San Pedro, aunque ahora acompañado de una botella de vino tinto para compensar la eterna espera.

Y por si no lo viste: un gringo cruzó a México para comprar un aire acondicionado y al volver le cobraron 145% de aranceles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *