Ultimo Messaggio

Se comprometen alcaldes a sumar más alfabetizadores para levantar, municipio por municipio, la bandera blanca contra el analfabetismo en Chiapas Chiapas, sede de la Primera Asamblea Ordinaria 2025 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, Región Sureste

Ya nomás falta que le entreguen sus utilidades

Reino muy, muy lejano y desamparado.- La cuenta oficial de la saga Shrek ha anunciado que “Jerome” por fin ha sido dado de alta ante el Seguro Social, y esto es justicia social en acción.

Como todos seguramente recordamos, en la segunda parte de Shrek hay una escena donde el ogro del pantano, el Burro y el Gato con Botas llegan a la oficina del Hada Madrina (la villana); y para poder ingresar, se hacen pasar por auditores laborales, cosa que es aprovechada por el secretario de ella, de nombre Jerome, para quejarse de que no tiene plan dental (Lisa necesita frenos).

Aunque en español latino la frase fue traducida como “ni siquiera estoy dado de alta en el Seguro”, la escena es graciosa en ambos idiomas justo porque evidencía las precarias condiciones en las que el Hada tenía a sus trabajadores.

Aprovechando la coyuntura del “humo blanco” que lanzó el Vaticano para anunciar que habían elegido nuevo Papa, ahora la cuenta de Shrek lanzó su propio “humo verde”, explicando que significaba que Jerome ya había sido asegurado.

“Humo visto en la fábrica del Hada Madrina. Jerome ha recibido por fin cobertura dental”, publicó la cuenta de Shrek, confirmando que Jerome finalmente podrá ir a taparse esas caries.

Smoke spotted at Fairy Godmother’s factory. Jerome has finally received dental coverage. https://t.co/G5dXTdrPyC pic.twitter.com/3diwbxM2s9

— Shrek (@Shrek) May 8, 2025

Ya llegaron los auditores al Reino Muy, Muy Lejano

Esto nomás es señal del maravilloso humor que manejaba la saga, en especial en las dos primeras, y lo que hace que aumente nuestra desconfianza hacia la quinta película que ya está por salir.

Aquí la escena en español latino para que vean los maravilloso doblajes que se hacen en México, y ni siquiera nos referimos al “♪ Mesa que más aplauda…♩♫”:

Y por si no lo viste: un gringo cruzó a México para comprar un aire acondicionado y al volver le cobraron 145% de aranceles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *